viernes, 16 de marzo de 2018

1 MUERTO y 4 HERIDOS,GATILLEROS del "PRIMITO" del CDG MASACRAN a "POLINEGROS en MIGUEL ALEMAN...en la estrategia del topon y el tiroteo.

Un enfrentamiento armado a nivel de emboscada por presuntos gatilleros del Cartel del Golfo de las huestes criminales del "Primito",dejaron una mujer policía muerta y cuatro de sus compañeros gravemente heridos por armas de alto poder accionadas por los sicarios en Miguel Alemán en Tamaulipas.


De acuerdo al trascendido en redes sociales donde las imagenes dan cuenta del cruento desencuentro, los hechos habrian ocurrido poco después de las cero horas de este viernes cuando al realizar un patrullaje fueron sorprendidos por personas armadas.

En el ataque murió la oficial Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva, mientras que algunos de sus compañeros, entre ellos Edgar “n”, resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, la bala ingresó por la oreja derechazos heridos fueron trasladados inmediatamente al Centro de Salud Ampliado del poblado "Los Guerra".


También en el ataque resultaron lesionados Edwin Alberto “n”, Yuneydy Guadalupe “n” y armando “n” al chocar la patrulla en la que se transportaban.

Con informacion de:Hoy Tamaulipas/redes.

...y que dicen las redes y el enredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: