martes, 13 de febrero de 2018

"Z YA ESTAMOS AQUI",DICE CARTEL de ZETAS del NORESTE y "ANUNCIA DOMINIO" de CIUDAD FRONTERIZA...nacen,crecen,mueren y se reproducen.

Sicarios del Cartel de Los Zetas parecen estar reclamando su dominio sobre esta ciudad fronteriza después de colocar mantas por la ciudad donde se adjudican las recientes narco-ejecuciones que se han llevado acabo.
Esta semana, la facción de Los Zetas del Cartel del Noreste (CDN) colocó cinco mantas diferentes en toda la ciudad donde se atribuyen recientes asesinatos y varios otros ataques en la región.
Las cinco mantas tenían mensajes similares donde afirmaban que todos los “Chapulines” o traidores se encontrarían con un destino similar. Las pancartas mencionaban el apodo de víctimas de asesinato recientes, entre ellas Pitbull, Hommie, Lauro, Pomo y la sobreviviente de un atentado La Wera Cocona. Todas las pancartas fueron firmadas por CDN Comandante 08, un personaje de procedencia obscura que aún no ha sido identificado públicamente por las autoridades.
Además de las mantas, los presuntos miembros de Los Zetas han comenzado a dejar mensajes pintados con aerosol que afirman que el temible cártel está de vuelta en Piedras Negras.
Como informó Breitbart Texas, antes de 2013, Los Zetas había logrado controlar la mayor parte de Coahuila con la ayuda de políticos y funcionarios públicos corruptos. Bajo el reino del terror de Los Zetas, el cártel cometiendo un sin fin de atrocidades incluyendo un hecho en particular donde lograron secuestrar, asesinar e incinerar a cerca de 300 víctimas del norte del estado. Después de que Los Zetas asesinaron al sobrino de un ex gobernador, las autoridades estatales  utilizaron un grupo policial llamado Los GATES que utilizando la misma ferocidad de Los Zetas, se enfrentó a los pistoleros del cártel en feroces batallas armadas hasta que lograron empujarlos a la clandestinidad.

Las recientes pancartas y mensajes que se han dejado en toda la ciudad han causado preocupación entre los residentes que todavía recuerdan con terror los días en que Los Zetas eran los dueños de Coahuila.
fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. Para ke se hacen pendejos en coahuila,los gates son golfos del sr corteza y algunos de zve no se para ke tanta pendejadas ahora los noreste solo pelean lo de siempre aparte siempre han estado echense una vuelta a monclova ahí los verán pisoteando y drogándose los gates y los malandros juntos en el karis o zepelín los juniors de monclova y los inglés lomos de ahmsa donde creen ke compran la soda o a quien ,pues alos malandros de los gates o ellos tienen sus aventadores

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: