domingo, 4 de febrero de 2018

PUEBLO "AMAGADO" por el NARCO en HIDALGO "MANDA a la CHINGADA a CABEZA de VACA y el PAN" y POSTULA a NARCO de CANDIDATO a DIPUTADO... vivales pasaron de aliados a rivales.

Imagen.-Epoca Violenta/
En un hecho por demas insolito que muestra de "puerco completo" que las complicidades entre criminales y el gobierno de "Cabeza de Vaca" resultaron efimeras,alrededor de 20 mil guardias comunitarios controlados por la Columna Armada P.J Mendez reconocida filial del Cartel del Golfo en Tamaulipas y con amplia influencia en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero que en 2016 le dieron el triunfo al PAN y a Cabeza de Vaca,ahora le dan la espalda y se pronuncian por convertir en Diputado Federal por el V Distrito a un reconocido criminal y narcotraficante de "Altos Vuelos" con el apoyo del Partido Nueva Alianza al tiempo que uno de sus lideres identificado como el "Profe"  advertia en acto multitudinario: “Ya mandamos a la chingada al PAN" .

TE RECOMENDAMOS:

Durante la nutrida concurrencia de mujeres campesinas, jornaleros, ganaderos, comerciantes, empresarios y estudiantes que viven bajo amago del grupo de criminales que presume defenderlos tuvo lugar en un sitio denominado “Los Chapotes”, que se ubica a la altura del kilómetro 80 de la carretera nacional México-Laredo, tramo Victoria-Linares donde los atollamados guardias comunitarios nominaron en forma de plebiscito a Rivera Velazquez a quien llamaron "empresario",en los hechos un hombre ampliamente vinculado al crimen y con su hermano Eduardo Rivera Velazquez aun fugitivo por la ejecución de su caballerango en Victoria.

Juan carlos Rivera quien fuera ampliamente conocido como el hombre del "27 JUAREZ y ZARAGOZA" en sus inicios narcos ha sido mencionado tambien como el presunto responsable  de 11 bombazos producto de la detonación de coches-bomba en Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:


TE RECOMENDAMOS:

Juan Carlos Rivera Velazquez es hombre cercano al líder amoral y criminal de la Columna Armada P.J Mendez bajo mando de Octavio Leal Moncada tambien llamado el "Viejo Narco" de Tamaulipas con profundos vínculos con el Cartel el Golfo.
La reunión donde los integrantes de la columna Armada hicieron el pronunciamiento aglutino a hombres y mujeres que llegaron hasta “Los Chapotes”, en vehículos compactos, trocas de trabajo, camiones, autobuses escolares, transporte rural, a caballo, en burros, carretas y mulas para celebrar la asamblea comunitaria donde en tono de reclamo y justificación el llamado “El Profe” afirmó. “Ya mandamos a la chingada al PAN porque no nos cumplió. Hace dos años cuando nos necesitaron vinieron a vernos entre el monte –porque desde allí la Columna cuida a los habitantes- y no nos preguntaron si éramos o no militantes de ese partido, admitieron a nuestros candidatos. Y hoy argumentan que sólo uno puede ser nominado y otros cinco no porque no somos militantes de Acción Nacional,pero un tren se va y otro llega, por ese motivo el Partido Nueva Alianza postulará a nuestro candidato a diputado federal y estamos analizando la forma de registrar por ese partido a candidatos en cinco municipios más para presidentes municipales”,dijo en tono sobrado el integrante del grupo comunitario que en Hidalgo avasallo en las pasadas elecciones de 2016 volcando literalmente todo el "padrón de votantes" en favor del PAN y Cabeza de Vaca,apoyo al que no se resistió el quisquilloso hoy mandatario pese a provenir de un grupo delictivo que controla y regula por la fuerza poblados completos, que por igual mata y desaparece,y que hoy sostienen encarnizada lucha en el contexto de la pugna interna con el Cartel el Noreste (CDN" de nuevo laredo en Alianza con el CDG-MATAMOROS e integrantes de los Zetas "Vieja Escuela".

TE RECOMENDAMOS:

NOTA RELACIONADA
Empoderados por el mismo gobierno de los "Vientos de Cambio",ahora los dirigentes de la Columna Pedro José Méndez que este sábado cumplió 8 años de su fundación, exigen que además del candidato a diputado federal por el V distrito, también en los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolas, Padilla y Güémez el Panal registre a candidatos emanados de los Guardias Comunitarios, petición que le concedió Nueva Alianza.

TE RECOMENDAMOS

Con información de:La Opinióndetamaulipas/Valortamaulipeco@hushmail.com

3 comentarios:

  1. CAMPESINOS IGNORANTES NO SABEN QUE EL QUE MANDA ES EL GOBERNADOR SE ACABARON TODOS LOS APOYOS PARA EL CAMPO , LES GUSTE O NO VAMOS A PONER CANDIDATOS DEL PAN Y SI NO ESPEREN AL EJERCITO,LA MARINA EN TODOS ESTOS MUNICIPIOS

    ResponderBorrar
  2. Pinches bola de rateros vi en a cistillas de los k tienen xk se los quitan maten al perro y se acaba la rabia

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: