viernes, 2 de febrero de 2018

"CABEZA PRODUCTIONS": VIDEO CONTRA "MAKI" FUE MAQUINADO por la INTELIGENCIA de CABEZA de VACA" para SACARLA de la "JUGADA ELECTORAL"...las mentiras siempre mueren jóvenes.


De frente con la confrontación mediática y legal contra la Alcaldesa de Reynosa la tambien Panista Maki Ortiz,acusan a la inteligencia de "Cabeza" de Felix Arturo Rodriguez Rodriguez obedeciendo ordenes del gobernador  de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca de "maquinar" el video en cuyas declaraciones un presunto testigo y ex-colaborador acusa a Carlos Ruiz Peña esposo de la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz y su familia de cobrar cuotas en diversos bares y cuartos en los que se ejerce la prostitución ubicados en la zona de tolerancia en reynosa.

La información hecha llegar a  nuestro correo de contacto valortamaulipeco@hushmail.com advierte que el arresto del presunto testigo por parte de policías fuera de todo procedimiento y sin orden judicial de por medio  al estilo del CRIMEN ORGANIZADO,lo PLAGIARON y bajo amenazas lo hicieron "cooperar" en  la fabricación del video a cambio de liberarlo.

El  VIDEO y su edición fueron fabricados por "policías especiales" de Tamaulipas,refiere la fuente y comisionados al servicio de Felix Rodriguez,un ciudadano americano radicado en Texas y operando servicios de inteligencia del estado buscando "descarrilar" las pretensiones políticas de la presidenta municipal que busca reelegirse sin el aval de Cabeza de Vaca al cargo reservado por el gobernador de los "Vientos de Cambio" para el "Chuma",el Diputado Panista Jesus Maria Moreno Ibarra identificado como primo del Capo del Cartel del Golfo Petronilo  Moreno Flores "EL PANILO" tambien sujeto a una estrategia mediática que fingio su muerte para darle vida politica al diputado en su aspiración de convertirse en alcalde a cualquier costo,politico,economico o criminal y en donde la alcaldesa esta "sobrando" tras arrastrar fuertes diferencias irreconciliables con el gobernador de los Tamaulipecos que ha desatado una "pugna interna" entre panistas que llevaron a la hoy alcaldesa a dolerse públicamente de lo que llamo "Violencia Politica" en su contra por el aparato de estado tras reconocer en privado en AUDIO FILTRADO que el gobernador es un hombre que no cumple la palabra y no confiaba en el. 

TE RECOMENDAMOS:

Asi lo FILTRARON y ASI lo publico RADIO FORMULA :

..."El esposo de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, Carlos Ruiz Peña y su familia sí cobran cuotas en diversos bares y cuartos en los que se ejerce la prostitución ubicados en la zona de tolerancia, aseguró un testigo, quien incluso participaba en la entrega de lo recaudado a la familia política de la presidenta municipal.

El hombre aseguró conocer a Carlos Ruiz Peña, dijo que lo apoyaba cobrando unas rentas de locales en la zona de tolerancia, cerca del límite de la frontera con Estados Unidos en donde existen denuncias reiteradas sobre prostitución infantil, trata de personas, venta de drogas, actividades de los cárteles de las drogas, extorsión, y que estaría llevada de la mano por el Cártel del Golfo y antes por Los Zetas. 

Maki Ortiz había declarado en el espacio de Ciro Gómez Leyva que el terreno si es propiedad de su esposo y su familia política, que fue invadido, pero no existe denuncia penal por el supuesto despojo y que su esposo de ninguna manera se beneficia de ese negocio. 

Sin embargo, Abraham contradice a la presidenta municipal y asegura ser quien cobraba las rentas en bares como "La chamba", "La boa", "El chambita, "El Paris" "El Pumita", "El Puma", además de cuartos de servicios de prostitución. 

Relató que en la zona existe la presencia de personas armadas, policías, militares y que "seguramente" existe la venta de drogas. 




Con información de:

3 comentarios:

  1. inteligencia de cabeza de vaca don Arturo rodriguez el gato felix un hombre que dice puede hacer que maki ortiz no se reelija como alcaldesa le dice a su jefe el gob que el puede hacer que no llegue hacer otra vez candidata al pan que con el grupo de sicarios de la ex pjf y de también sicarios del cartel del cartel del golfo ahora a su mando puede cumplir la encomienda que le a asignado el mandatario estatal para que llegue su mejor amigo el chuma a ser candidato para estas próximas elecciones del 2018

    ResponderBorrar
  2. SERA EL SERENO PERO DE QUE SE VA SE VA Y EN LA GUERRA Y EN EL AMOR DE TODO SE VALE ASI SE PORTARON CON NOSOTROS CUANDO ERAMOS OPOSICION Y AHORA SE CHINGAN

    ResponderBorrar
  3. No mames a este guey le van a mochar la cabeza ,esta soltando tooooda la sopa no mames firmo su sentencia de muerte??por ke ?solo es sabe ke pedo vato puñetas y cola

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: