viernes, 12 de enero de 2018

SENTENCIAN a EX-OFICIAL de ADUANAS de E.U,PERMITIÓ INGRESO de ILEGALES ...la corrupcion viste infinitos uniformes.

Un juez federal en el sur de Texas condenó a un ex funcionario de aduanas a prisión por su papel en un esquema de contrabando humano fallido. El agente de la ley utilizó su posición en un puerto internacional de entrada para permitir que un inmigrante ilegal ingresara al país.

TE RECOMENDAMOS:

Esta semana, el ex oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Sabas Salinas, de 55 años, compareció ante la jueza federal de distrito Micaela Álvarez. El juez sentenció al ex agente a dos años de prisión por su papel en el plan de contrabando de personas. Salinas se declaró culpable de un cargo de conspiración para transportar extranjeros en noviembre.

Según la información entregada a Breitbart Texas por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas, el caso que dio lugar a la condena de Salinas comenzó el 14 de agosto de 2017. Salinas trabajó en el puerto internacional de entrada en Progreso, Texas. Aceptó ayudar a San Juana Sifuentes, de 48 años, a trasladar a un inmigrante ilegal a través de su carril de inspección.
Sifuentes llegó a una de las casetas de inspección donde Salinas intentó ayudarla a pasar de contrabando a Asiano Uresti Segundo, de 46 años, un inmigrante ilegal previamente deportado de Reynosa. El plan fracasó cuando otros oficiales de CBP supieron que Uresti Segundo estaba en el país ilegalmente y lo arrestaron a él y a Sifuentes.
La investigación del fallido intento de contrabando llevó a las autoridades a arrestar a Salinas 30 días después. Sifuentes se declaró culpable de un cargo de conspiración para transportar extranjeros ilegales y está esperando la sentencia. Uresti Segundo se declaró culpable de un cargo de reingreso ilegal y también está esperando la sentencia.
Salinas ha permanecido bajo custodia federal desde su arresto. Él está esperando ser transferido a la Oficina de Prisiones de los Estados Unidos.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: