martes, 9 de enero de 2018

POR "CAMINOS y BRECHAS" BUSCAN a FAMILIA de 6 INTEGRANTES PLAGIADA en TAMAULIPAS...venian de descansar fuera del estado donde el crimen no descansa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que investigan el paradero de seis integrantes de una familia que desaparecieron la semana pasada en la frontera chica de Tamaulipas, sin resultados positivos hasta el momento.

A través de un comunicado, la Procuraduría estatal señaló que la desaparición de la familia, originaria del municipio de Camargo, fue denunciada el pasado 4 de enero y desde entonces las corporaciones estatales y federales de seguridad se abocaron a la búsqueda.

La PGJE detalló que a raíz de la denuncia de un familiar, se abrió la carpeta de investigación 002/2018 por el delito de Persona no Localizada, con la cual se inició la búsqueda en caminos y brechas de la zona en la que habría ocurrido la desaparición.

De acuerdo con la versión de la persona que hizo la denuncia, se trata de dos adultos y cuatro menores de edad.

La última ocasión que se tuvo contacto con ellos, precisó la dependencia, circulaban por la carretera interestatal Monterrey-Ciudad Mier, aunque no detallan el lugar exacto.

La familia regresaba a Ciudad Camargo, luego de pasar las festividades del Año Nuevo en una comunidad del Estado de San Luis Potosí.

La Procuraduría aseguró que las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario.

EL NORTE publicó el pasado 7 de enero que seis integrantes de una familia desaparecieron en Miguel Alemán cuando regresaban de pasar vacaciones fuera de Tamaulipas.

La desaparición ocurrió en medio de una guerra sin cuartel en la zona de la Frontera Chica de Tamaulipas emprendida por grupos del Cártel del Golfo, tras el presunto desplazamiento de los líderes de ese grupo criminal que operaban en Reynosa hacia esa zona.a esa zona.

Fuente.-(imagen/Twitter)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: