viernes, 12 de enero de 2018

PEÑA NIETO la PREMIA y ELLA RECLAMA "DESAPARICION" de los 43 ESTUDIANTES de AYOTZINAPA...el caballo ya estaba ensillado y se le antojo el viaje.

Rosaura Martínez Ruiz, ganadora del Premio en Ciencia y Tecnología, reclamó al Presidente Enrique Peña Nieto la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Cuando subió a recibir su reconocimiento, la joven lo hizo con una playera blanca que tenía en la espalda y en frente la leyenda "Nos faltan 43", con letras más pequeñas, a la altura del pecho.

Más tarde, el Mandatario se acercó para platicar con ella.

"Él considera que la investigación está cerrada y desgraciadamente los 43 estudiantes de Ayotzinapa fallecieron", comentó Ruiz.

Ella aseguró que le insistió a Peña: "Pero las investigaciones del grupo de expertos muestran muchísimas irregularidades en la investigación, y el Estado tiene la obligación de aclarar qué fue lo qué pasó con los estudiantes.

"Le comenté que ojalá antes de irse pueda hacer que el Estado aclare todas las irregularidades que el grupo de expertos ha denunciado en la investigación", dijo la galardonada.

Ella es hija del perredista Salvador Martínez y la académica Rosaura Ruiz, quienes estuvieron presentes en el evento.

Fuente.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: