domingo, 7 de enero de 2018

OYERVIDES y el "MAÑANA de VALLES",el NARCO y el PERIODISMO de EXTORSION y CHANTAJE...ganan con lo que callan y ganan con lo que dicen.

Cuando dejar de decir la verdad empezo a ser negocio, muchos medios de comunicación del periodismo tradicional en el pais se transformaron en vulgares medios de "confusión" y pasaron a engrosar las "empresas de la extorsión y el chantaje",convirtiéndose en peligrosos entes dispuestos a todo por dinero, tanto a callar la verdad como a tergiversarla, matizarla y ocultarla,ufanandose de representar el "cuarto poder" tradicional y dañina comparsa del resto de los poderes,este es el caso de Pascual Oyarvide Sanchez "EL Pascual",editor entre otros medios de prensa de El Mañana de Valles.

Pascual Oyarvide Sanchez,nacido el 20 de noviembre de 1952 en Ciudad Valles salto a la palestra nacional cuando el Blog del Narco dio a conocer un presunto trabajo de inteligencia del Ejercito de Marzo de 2006 que publicitaba los presuntos vínculos del presunto periodista con "El Chapo" donde su nombre era parte del conglomerado de personajes buscados en "cartelones" por la PGR que incluían el ofrecimiento de 5 Millones de pesos de RECOMPENSA por datos que ayudaran a la PGR a la localización y captura del Capo que hoy pernocata en una prision de máxima seguridad en E.U,en tanto Oyervides continua su faena delictiva, el hoy editor de medios de prensa era señalado entonces de poseer 4 aviones y transportar cocaina de Monterrey a Texas para el propio "Chapo" y el Capo Arturo Beltran Leyva.

Hoy en total alarde de esa impunidad que deteriora el estado de derecho,el sujeto especialista en torcer las "leyes" hoy es DENUNCIADO por utiilizar los medios de prensa y el "acalambre" para negociar con los criminales y carteles que operan  la plaza de Cd. Valles y zona huasteca del Estado Potosino, donde ha hecho de la extorsion "su modus vivendi y su modus operandi",pues Presidentes Municipales,Diputados, funcionarios de diversa indole,politicos antes y después de ser candidatos son sometidos a millonarias extorsiónes y chantajes que financian su forma de vida con la complicidad del estado que se lo permite y que emulandolo ademas,transfiere la extorsión al y los ciudadanos quienes terminan sufragando las extorsiones de "El Mañana de Valles",con algunas extorsiones arteras al estilo del crimen organizado y otras investidas de "convenios de publicidad" que determinan que "si les pagan,no les pegan".

TE PODRIA INTERESAR:

Hoy el periodismo ciudadano y las redes sociales empoderadas pueden echar abajo esas otras redes delincuenciales "intocadas",pero no menos peligrosas que las conformadas por los propios criminales a quienes protegen "callando cuanto sucede como si no sucediera nada",es el pacto signado por El mañana de Valles con los delincuentes que para subsistir crean el ecosistema perfecto para ambas instancias criminales  en detrimento de la calidad de vida del resto de los ciudadanos a quienes se les sigue dificultando sobrevivir con los bajos niveles de  seguridad y la baja calidad del periodismo que le resta conciencia, que falta a la razón y deja de representar a la opinión publica, para convertir su deterioro editorial en una prensa mercenaria y cinica que vende las palabras de acuerdo al color que las quiera el comprador que mas de las veces resulta ser el estado y el crimen mismo cuyo quehacer legal e ilegal pasa por una criba antes de llegar al lector gracias al subsidio de los delincuentes y el gobierno que hace por inercia  igual de delincuente al editor que sugiere que la guerra al narco fracasada o no debiera ser extensiva al periodismo complice. 

Con información:BlogdelNarco/Valortamaulipeco@hushmail.com

1 comentario:

  1. Y los vínculos de Pascual con el Secretario de Finazas del Estado de SLP. José Luis Ugalde Montes aspirante al Senado por el PRI. En donde en plena campaña por la Gobernatura se filtró una llamada telefónica grabada entre los dos PERSONAJES. En esta llamada se refería al hoy gobernador como no muy brillante. Si quieren buscar la información denle una buscada.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: