lunes, 15 de enero de 2018

"GOBER" de CHIHUAHUA PREFIERE "DEBERLE a los BANCOS" QUE ARRODILLARSELE a PEÑA NIETO...garrote o zanahoria y prefirió garrote.

“Nos vamos a rascar con nuestras propias uñas. Y prefiero deberle a los bancos, la verdad, prefiero hacer negociaciones con los bancos que andármele poniendo de rodillas a esta aristocracia hacendaria, que arrodillármele a Peña Nieto, a este régimen en decadencia, que usa el presupuesto como instrumento para impedir el combate a la corrupción que los ahoga, porque este es el régimen que ha tenido más señalamientos de corrupción”, sostuvo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien ha denunciado que la Secretaría de Hacienda frenó la entrega de recursos a su administración, tras conocerse la investigación sobre presuntos desvíos millonarios al PRI.

te recomendamos:

En entrevista para #AristeguiEnVivo, reaccionó a la respuesta que emitió el domingo la Secretaría de Hacienda,sobre que no le dará “apoyos extraordinarios” este año a su administración hasta que se resuelva la controversia constitucional que el mandatario anunció que interpondría.
La respuesta de Hacienda, dijo, es “soberbia, prepotente y mentirosa“, “es un cinismo brutal pero se han topado con pared, ellos no saben de qué está hecho el pueblo de Chihuahua”.
Recordó que ya ha exhibido las “contradicciones” de la dependencia, que ha argumentado desde que no tenía la cuenta bancaria correcta hasta una falta de recursos, para no depositar unos 780 millones de pesos que acordó transferir en diciembre pasado.
“No vamos a caer en una negociación que involucre el componente de la investigación. Ahí es donde nos cerramos la puerta. No voy a negociar ni esta ni las que vienen”, sostuvo.
“Esta calidad de las investigaciones es lo que tiene aterrorizados a José Antonio González Anaya, a los subsecretarios de Hacienda y al propio presidente de la República”, agregó.
Por ahora, “nos vamos a apretar el cinturón, no hay de otra, ya habíamos hecho un esfuerzo de austeridad, vamos a poder enfrentar la situación”.
“La de Chihuahua es una batalla contra la corrupción política. Hasta ahora no se le había tocado como lo estamos haciendo nosotros”, acotó.
En ese sentido, pidió que dejen de proteger al ex gobernador César Duarte y se tramite la solicitud de extradición.
“Iniciamos a partir de ayer una campaña de una exigencia pública a Peña Nieto para que ya extradite a Duarte”, indicó.
fuente.-

Y la ANDANADA MEDIATICA desde LOS PINOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: