miércoles, 10 de enero de 2018

FEDERALES "IGNORANTES" de las LEYES "ATORAN" a CIUDADANO por TRAER 10 MIL DOLARES en CENTRAL CAMIONERA de VICTORIA...a los ciudadanos todo lo que no este prohibido les esta permitido.

La Policía Federal informó que un sujeto fue sorprendido con 10 mil dólares sin acreditar su legal posesión, cuando se disponía viajar de la Central Camionera de Ciudad Victoria a Matamoros.

En un comunicado, la Policía Federal precisó que al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en la Central Camionera de Ciudad Victoria, Tamaulipas, elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal decomisaron a un hombre 10 mil dólares cuyo origen legal no pudo ser acreditado.
fuente.-LaRazon/Aseguramientos sin delito.


Los hechos se registraron cuando los policías federales, junto con binomios caninos, ingresaron a la sala de espera de la Central Camionera de Ciudad Victoria, ubicada en la Calle General Alberto Carrera Torres.

En el lugar, uno de los ejemplares caninos, especializado en detección de drogas, explosivos y papel moneda, modificó su conducta frente a una persona que esperaba abordar uno de los autobuses dando la señal afirmativa.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal se identificó e informó al sujeto que le realizarían una revisión física, a lo que accedió voluntariamente indicando que viajaría a la Ciudad de Matamoros.

Cuando se efectuó la inspección, se localizaron en la bolsa trasera de su pantalón la cantidad de 10 mil dólares americanos en billetes con denominación de 100.

Al ser cuestionado sobre la legal procedencia de los 10 mil dólares, el sujeto de 30 años de edad, no presentó ninguna documentación, por lo que quedó en calidad de detenido.

Tanto el sujeto como los dólares asegurados fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

fuente.-

Cuando sales del pais....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: