lunes, 15 de enero de 2018

ENCUENTRAN CADAVER de TENIENTE CORONEL y ESCOLTA,ERA JEFE de POLICIA en SINALOA...lo habian plagiado mientras comia.

Localizan en la sindicatura de Costa Rica el cuerpo del director de la Policía Municipal de elota y uno de sus escoltas Quiénes fueron privados de la libertad el día 5 de enero cuando se encontraban en un restaurante de comida china. 
La fiscalía del Estado Sinaloa confirmo que el cuerpo del teniente coronel retirado Ignacio Juárez rojas y su acompañante identificado como Alfonso fueron localizados a las 16:50 horas del viernes en el poblado de mezquitillo perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. 
De acuerdo a los datos proporcionados el hallazgo se realizó mediante mucho hermetismo y los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO donde se logró identificar la identidad de las víctimas.
 La fiscalía del estado integró la carpeta de investigación 60 2018 en la agencia del ministerio público especializada en de separaciones forzadas de la región sur. 
Hay que recordar que la privación del jefe de seguridad de elota y su acompañante se realizó a las 16:30 horas del día 5 de enero cuando se encontraba en el restaurante de comida china hermanos Carrillo. 
La secretaría de seguridad pública del Estado de Sinaloa ya había denunciado que los hechos se habían registrado a 15 metros de la corporación policíaca Así mismo que se estaban investigando a la escolta del funcionario.
fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: