jueves, 11 de enero de 2018

EL LLEGO a "ASALTAR" y los SOLDADOS a COMPRAR REFRESCOS,lo DETIENEN en TAMPICO...le anduvo tocando la puerta al demonio y le abrió.

Un delincuente fue detenido en plena flagrancia cuando realizaba el asalto a una tienda de conveniencia, en ese momento llegaron soldados a comprar refrescos.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la colonia Las Américas de Tampico, esto en la zona norte.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades todo ocurrió cuando al lugar ingresó un sujeto que fue edificado como Faustino Elizalde de 25 años de edad y con domicilio en la calle Ecuador de la colonia Americana.
El sujeto que vestía playera color naranja y bermuda gris se introdujo al lugar y actuando como cualquier cliente buscó mercancía entre los pasillos hasta que vio solos a los empleados.
El hampón portaba un pasamontañas camuflajeado tipo militar además un cuchillo con el que amagó a los trabajadores y les dijo que le entregaran el dinero.
En ese momento llegaron camionetas pertenecientes al 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En esos instantes numerosos soldados bajaron de las unidades y se introdujeron a la tienda de conveniencia para comprar alimentos.
Los empleados al ver la presencia de los militares señalaron al delincuente informándoles que los había saltado.
Los soldados procedieron a someterlo y desarmarlo encontrándole el cuchillo y el pasamontañas que se acaba de quitar, después reportaron los hechos al sistema de emergencia 911 acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal a quienes les fue entregado.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: