miércoles, 13 de diciembre de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" DICE TUMBARLE "FINANZAS al NARCO" y ELLOS SIGUEN TUMBANDO "CABEZAS",MATAN a EX-FUNCIONARIO de SEGURIDAD...los esta debilitando,afirma el ocurrente en sus recurrentes discursos.

En tanto el gobierno de "Cabeza" de la gestión panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas afirma estar debilitando las narcofinanzas de los grupos criminales,estos siguen respondiendo con fuego acribillando un día si y otro tambien,demostrando en los hechos que la estrategia "ni mengua,ni merma" a los delincuentes que siguen enseñoreándose en la capital de "los poderes que no pueden", incapaces de articular estrategia alguna que pueda paliar al menos la exacerbada violencia.

En otro episodio de la inseguridad que campea en ciudad victoria recién deshonrosamente distinguida Campeona Nacional en 6 delitos de alto impacto dos hombres asesinaron con disparos de arma de fuego a Gabriel Villagrán Sánchez ex Director Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos, según reportes policiales, se registraron la mañana de ayer en la Colonia Paseo de las Américas, en la capital tamaulipeca.

Villagrán, quien también laboró por un tiempo en la delegación de la Profeco como inspector, en el momento del ataque conducía su vehículo particular en el cruce de las calles 12 de Octubre y Avenida de Las América, donde dos hombres que se desplazaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones por el lado del piloto.

Las heridas que le provocaron las armas de grueso calibre causaron la muerte instantánea al ex funcionario, quien estuvo como encargado del despacho de la dirección jurídica de la SSPE desde finales del 2014 y durante el 2015.

Con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: