martes, 5 de diciembre de 2017

"FALTO ESTRATEGIA",RESPONDE LOPEZ OBRADOR a la MARINA y el EJERCITO...combaten violencia con violencia y delitos con mas delitos.

Luego que las Fuerzas Armadas cuestionaron su propuesta de amnistía a victimarios del narco, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el problema de la inseguridad no se debe enfrentar con más violencia.

TE RECOMENDAMOS:

De gira en Oaxaca, el tabasqueño dijo que el Gobierno federal ordenó a los Secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de la Marina, Vidal Soberón, lanzarse en su contra.

"Quiero responder a quienes se ofuscaron porque hice un planteamiento para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro País, yo sostengo que por la corrupción que impera, que reina en nuestro País, se desató la inseguridad y la violencia", señaló.

La estrategia anticrimen impuesta, sostuvo, ha resultado fallida al querer resolver un problema que se originó por el abandono del pueblo.

"Querer enfrentar el problema sólo con el uso de la fuerza, veo que no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego", expresó.

fuente.-



1 comentario:

  1. Si lopes obrador , lo que tú digas loco, con eso de que quieres meter de seminaristas a los delincuentes, como en la rosa de Guadalupe, puras puñetas mentales. Eso diles a las familias de las victimas de esas lacras, a las desaparecidos, altos levantados, a los secuestrados, alas fosas clandestinas, alas niñas que se han robado en todo el Estado de México, y luego me dices lo que quieras loco.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: