miércoles, 13 de diciembre de 2017

ENJUICIAN a "POLIS' TEXANOS por ROBAR CARGAS de COCAINA...no es la primera vez que les gana la tenta$ion.

Comenzó el juicio de los dos policías del departamento de seguridad pública de la comunidad de San Juan, acusados de robar cocaína.

TE RECOMENDAMOS:

El oficial Salvador Hernández y el oficial Richard León Castillo comparecieron ante el tribunal federal el lunes por la mañana y ayer continuó el juicio en su contra, luego de que están acusados de robar cocaína tras un operativo en el que participaron el 27 de agosto de 2016.

TE RECOMENDAMOS:

La fiscal federal Kristen Rees hizo una vista previa del caso durante su discurso de apertura y le dijo al jurado sobre los planes para robar la cocaína.
"Los miembros de una organización de tráfico de drogas robaron cocaína de su proveedor", dijo Rees. "Para ocultar el robo, organizaron un operativo antidrogas: cargar un auto con paquetes de cocaína y abandonar el vehículo en San Juan", añadió.
"Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron el auto y llamaron al Departamento de Policía de San Juan. Hernández y Castillo respondieron. Posteriormente robaron paquetes de cocaína", enfatizó la fiscal.
Los abogados de Hernández y Castillo dijeron que sus clientes no hicieron nada malo y plantearon preguntas sobre si realmente desapareció la cocaína.

TE PODRIA INTERESAR:

Tanto Rees como el abogado Reynaldo Merino, quien representa a Castillo, dijeron que un video del operativo sobre el aseguramiento de las drogas será una pieza clave de evidencia para determinar lo que realmente pasó.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: