jueves, 14 de diciembre de 2017

EL "PELOCHAS" se BURLA de CABEZA de VACA ,DESTROZA ESPECTACULARES de RECOMPENSA y DEJA INTACTO al "PANILO"...el primo del chuma y "carnal" del gober.

En franca burla y abierto reto sicarios del capo del Cartel del Golfo en Reynosa Luis Alberto Blanco Flores el "PELOCHAS" destruyeron panorámicos donde el gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas publicitaba recompensa de 2 millones de pesos por quienes aportaran información que permitiera la ubicación y captura del propio "Pelochas",el mando criminal Humberto Loza el "Betito" y Petronilo Moreno Flores el "Panilo",este ultimo identificado como primo del Diputado Panista del congreso local de la entidad Jesus Maria Moreno Ibarra apodado el "Chuma". 

TE RECOMENDAMOS:


Tamaulipas,MX.-14/Dic/2017 La destrucción de algunos de los panorámicos,uno de ellos localizado en la salida Reynosa-San Fernando y otro mas frente al aeropuerto fue parcial, pues los criminales dejaron intacta la fotografía de Petronilo Moreno Flores el "PANilo",primo del diputado  panista y hombre cercano a Cabeza de Vaca que ademas pretende ser alcalde de la ciudad de Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:


Ahora cuidaran Policías Estatales los "Panorámicos"...

Después de la "burla publica" del "pelochas" en alarde de poderío criminal en una ciudad amurallada por el resguardo policial de los distintos niveles que no pudieron percatarse de la "afrenta", las autoridades del gobierno de "Cabeza" procedieron a reponer los impresos de los espectaculares bajo fuerte resguardo policial que presupone se mantendrá.
Fuente.-Redes Sociales/

1 comentario:

  1. Jajajajaj no mames.es.de risa.esa.madres..cuabñndo en Veracruz la policía federal puso las fotos de varios malandros...los malandros respondieron ejecutando a un jefe de la federal recién llegado del de...mejor aplikenla igual eres de Tamaulipas maten a los del gobierno

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: