martes, 5 de diciembre de 2017

EJERCITO y MARINA le "APUESTAN a MAS GUERRA" y DICEN NO a PROPUESTA de LOPEZ OBRADOR de AMNISTIA a CRIMINALES...unos quieren regresar a militares a sus cuarteles y otros a sicarios a sus casas.

El Estado mexicano no puede pactar con la delincuencia porque se convertiría en parte del crimen organizado, advirtió el secretario de la Marina, Francisco Soberón.

Tanto el titular de la Semar como el de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, descalificaron la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de darle amnistía a los lideres del narcotráfico.
Leer mas...Milenio.com


Soberón aseguró que el planteamiento se hace a la ligera, con un fin electoral más que real, por lo que hay que tomarla como mera propaganda.
"Por supuesto que el Gobierno no puede pactar con la delincuencia organizada, sería convertir al Estado en parte de la delincuencia organizada.

"Se me hace que se está viendo de una forma extremadamente simplista", apuntó el Almirante.

Agregó que aunque se tomara esta propuesta de manera seria, no habría forma de implementarla.

"No hay forma de que esto llegara a suceder", indicó.

Por su parte, Cienfuegos aseguró que está en contra de la propuesta.

TE RECOMENDAMOS:

"A mí me parece que no sería lo más conveniente para México", afirmó.


El titular de la Sedena sostuvo que López Obrador debería consultar a las víctimas que se han quedado sin sus familiares hechos por los que delincuentes deberían estar en la cárcel.

Fuente.-

1 comentario:

  1. Yo clarito le entendí a AMLO que la admistía sería para El Ejercito Mexicano, pues la gente informada sabe que quien los desapareció fueron las fuerzas armadas junto con la policía federal. Por eso la oferta fue para el ejercito, no para los narcos. Bueno, aunque ya no se sabe quien es quien....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: