martes, 5 de diciembre de 2017

"DON CHELO",del MEGAFIESTON en PUENTE GRANDE a la LIBERACION y MUERTE en TIROTEO con MARINOS...en el penal estaba mas seguro.

Diez días después de que fue liberado del penal de Puente Grande, José Luis Gutiérrez Valencia, Don Chelo, supuesto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación, murió durante un enfrentamiento con la Secretaría de Marina en un rancho en Tonalá, informaron fuentes de la Fiscalía de Jalisco.
Alrededor de las 3:00 horas, marinos realizaron un operativo en el Rancho La Esperanza y se enfrentaron con hombres armados, lo que dejó un saldo de dos elementos lesionados y tres civiles muertos, entre ellos Don Chelo.

Apenas el 24 de noviembre, un juez decretó la libertad absoluta de Gutiérrez Valencia, quien fue detenido en 2010 en Puerto Vallarta, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y cohecho.
El 9 de mayo, MILENIO publicó fragmentos de un video de dos horas de una fiesta organizada en 2013 dentro del penal por Don Chelo, quien durante años mantuvo el control de Puente Grande.

Uno de los integrantes de Los Buchones de Culiacán, grupo que amenizaba el narcorreventón, gritó ante el micrófono: "¡Viva Jalisco Nueva Generación!", mientras los reos seguían con vivas y aplausos.
Un día después, el entonces fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, dijo que Don Chelo "no tiene privilegios" ni "controla el penal" de Puente Grande.
Explicó que en julio de 2015, cuando asumió su cargo, en el centro penitenciario había 6 mil 200 internos, a pesar de contar con capacidad para 2 mil 744.
La narcofiesta, explicó, se llevó a cabo en 2013 con el permiso de quien entonces ocupaba el cargo de jefe de Custodios de ese centro carcelario, Enrique Huerta Balcázar, quien fue despedido el 21 de noviembre de ese año, por cometer diversas irregularidades en sus funciones.
Fuente.-

4 comentarios:

  1. Oye chuchin de la basca, lla amarra a las ratas le las grúas, no puede ir uno al seguro social, por qué sales y l S culeros de las grúas lla se levaron el �� carro, oye ojete de Juan Villafuerte, nos pediste a los obreros el apoyo para la campaña de chuchin, y que as echo por nosotros, contra las grúas, cuando vamos al seguro, nada culero, ni te vallas a parar ala fábrica ojete, con que cara nos vas a robar la credencial pa4a votar, para el próximo candidato del PRImen, digo del crimen , si va a ser más de lo mismo tratos con delincuentes, ala en la diecinueve me tumbaron 1200 pesos, de la grúa, pa4a ti quizás no es nada, pero para mí es una semana de sueldo, candidatos del PAN, al tiro en las fábricas estas lacras , nos obligan a votar por los ojetes del PRI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO QUEREMOS ALAS MIARDAS DEL PAN BABOSO PINCHE CABEZA DE VACA SALIO MAS RATA QUE EUGENIO EGIDIO Y LOS DEL PRI PREFERIMOS AL PRI NO ALAS MIARDAS DEL PAN

      Borrar
  2. Vayanse ala verga putos.....es noticia de ke le llevó pifas a donchelo ke tiene ke ver las putas grúas....pos no te estaciones en lugar prohibido mamón terco socarrón puñetero y si tanta molestia te da ,pos cargate tu cuete y ponle un Plomazo al chaketas mentales del.chofer ,vaya ke es de panochas venir a kejarte aki de unas putas grúas no me extraña ke te anden cogiendo a tu ruka

    ResponderBorrar
  3. AGuas con las grúas ratas el chuchin raza, andan levantando carros en todo matamoros, en el seguro de la sexta, en el pumarejo,en todo el centro y van con punta para el Álvaro Obregón, gracias chuchin, nos vemos en la reelección, digo si tienes cara para reelegirte, aunque contigo, todo se espera, oye y donde vergas están los 3000 metros de concreto hidráulico que pavimentaste, según tu, digo por qué matamoros esta de la vía la era, lleno de posos, lleno de posos , baches, cráteres,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: