lunes, 25 de diciembre de 2017

DIPUTADOS en 2018 "NO BATALLARAN por GASOLINA",TENDRAN VALES por 9 MILLONES de PESOS...con vales,lo que cueste les vale.

En 2018, los diputados federales cancelarán las medidas de austeridad extraordinarias que se fijaron para este año como lo es la compra de vales de gasolina para legisladores y altos funcionarios.
La Cámara de Diputados lanzó la licitación nacional para adquirir vales de gasolina por nueve millones 321 mil 720 pesos para el periodo enero-diciembre de 2018.
Además, la Cámara busca una empresa que le provea vales de despensa por 202 millones 959 mil 819 pesos y vales de alimentación por 52 millones 468 mil 164 pesos.

En enero de este año, los coordinadores parlamentarios pactaron la eliminación de los bonos de fin de año, los vales de gasolina y los apoyos para telefonía celular como parte de sus esfuerzos extraordinarios de austeridad, aunque no hay constancia de que se cumplieron estas medidas.
Pero para 2018 no se cancelaron los privilegios como lo es el suministro de los vales de gasolina, incluso la Cámara de Diputados dio a conocer los montos que destina para cada titular de área.
La titular de la Dirección General de Servicios a Diputados, Sofía Sosa, goza de 23 mil 834 pesos en vales de gasolina al mes; mientras que el secretario general de la Cámara, Mauricio Farah, recibe mensualmente 19 mil 869 pesos.
En la lista siguen los titulares de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, de la Dirección General de Resguardo y Seguridad, de la Secretaría de Servicios Parlamentarios y de la Contraloría General, a quienes se les asignan vales por nueve mil 934 pesos mensuales.
El titular de la dirección General de Recursos Humanos y la del Canal del Congreso reciben cinco mil 71 pesos al mes.
Son 28 altos funcionarios que tienen vales de gasolina al mes que pueden ser utilizados para ese combustible o para la compra de diésel, aceites y lubricantes.

Para 2018, los vales también se pueden depositar en una tarjeta electrónica con vigencia de cinco años. En el caso de los vales de papel deberán tener sellos de seguridad y ser de cinco denominaciones: cinco pesos, 10 pesos, 20 pesos, 50 pesos y 100 pesos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: