jueves, 14 de diciembre de 2017

DICE "REMEDO" de DIPUTADO FEDERAL PRIISTA QUE CRIMEN "NO SE METE con la GENTE" en MANTE TAMAULIPAS...y les echa porras,que son buenos para ubicar gente.

Pese a la escalada de violencia que se ha registrado en las últimas semanas en la Ciudad de El Mante, no se ha requerido del reforzamiento de las fuerzas armadas, toda vez que se trata de la “disputa de la plaza entre dos grupos delictivos y de lo cual no ha dejado bajas en la sociedad civil”.
Lo anterior lo dio a conocer el diputado federal Alejandro Guevara Cobos, quien señala que los grupos delictivos que tienen el conflicto saben bien en contra de quiénes van, sin meterse con la población.
“Hasta ahorita no se ha visto que se hayan metido con la sociedad; lo que vemos es que son dos organizaciones delincuenciales y tienen muy bien ubicado por quién van”, citó.
Refirió que no se tiene conocimiento de agresiones en contra de civiles, secuestros o asesinatos.
Apenas la semana pasada policías estatales localizaron un campamento en el que abatieron a siete sujetos que lo resguardaban, logrando el aseguramiento de armas largas, cortas y equipo táctico.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: