jueves, 21 de diciembre de 2017

DESAFIÓ al "MENCHO" ?,VIDEOS MATARON al TUITERO el "PIRATA de CULIACAN"...era considerada mascota del Narco.

El día de antier fue asesinado con casi 15 impactos de bala, Juan Luis Lagunas, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", en Zapopan, Jalisco. 

Versiones apuntan que esto fue a partir de que insultó a Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del cártel Jalisco Nueva Generación. 

El asesinato, según El Heraldo, se registró la noche del lunes, en un bar conocido como Mentados Cantaros en el cruce de Prolongación Colón del municipio de Zapopan, en Jalisco, donde llegaron varios tipos armados con armas largar a ejecutar directamente al "El Pirata", también resultando herido el dueño del centro de espectáculos.

Las autoridades señalaron que la agresión al bloguero fue dirigida específicamente a él -es decir una ejecución-, por los disparos realizados a la cabeza, brazos y torso.

Cabe destacar que días antes, Juan Luis en uno de sus tantos videos publicados, en estado de ebriedad insultó al líder de uno de los cárteles más poderosos de México, Jalisco Nueva Generación. En el videoclip se escucha decir al culichi "Así que el Mencho, a mí, me pela la ver…".
Es terrible la violencia que se vive en México, pero personajes como el pirata de Culiacan abonaban a una narco-cultura muy idiota, le tocó los huevos al tigre cuando amenazó a El Mencho.

Esta declaración podría ser la causante del asesinato del joven de 17 años originario de Sinaloa, aunque las autoridades no han confirmado dicha versión.

En varias ocasiones, en fotos y videos, se puede ver al "Pirata de Culiacán" portando armas, drogas y joyas, a bordo de autos y yates.

Esta misma fama según El Debate lo llevo a protagonizar varios videos musicales Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

El joven también tenía varios amigos famosos con lo que compartía sus fiestas extremas, señaló el Debate como: Beto Sierra, Los Titanes de Durango y hasta los futbolistas de Chivas. 
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: