martes, 5 de diciembre de 2017

CARTEL del GOLFO ATACÓ a ESTATALES en REYNOSA y ESCAPAN...abandonan unidades robadas.

Cuando realizaban labores de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de varias unidades por lo que se registró una persecución y balacera la cual concluyó con el aseguramiento de dos camionetas con reporte de robo.
De acuerdo con versiones oficiales las autoridades estatales salieron atender un llamado en la colonia Fuentes Sección Lomas y al circular por la calle Circuito Independencia fueron atacados a tiros de armas de fuego por sospechosos a bordo de varias unidades.
De inmediato, las autoridades estatales repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el sector por lo que cuadras más adelante a la altura del puente del canal Rodhe, donde se ubica el lienzo charro encontraron una camioneta Kia abandonada, la cual contaba con reporte de robo.
Los agentes solicitaron apoyo, en el lugar se desplegó un operativo de búsqueda y localización por lo que en las calles Nicolás Vallín y Juan Vela, del fraccionamiento Fundadores, localizaron otra unidad Mazda, color blanco, abandonada y también con reporte de robo.
Al activarse la emergencia de situación de riesgo (SDR), las autoridades estatales y federales desplegaron recorridos de vigilancia en los sectores Fuentes Sección Lomas, Cumbres, Fundadores y libramiento a Monterrey, pero no lograron detener a los agresores.
Atacan a balazos a policías estatales
Incautan. En la persecución y balacera los sujetos armados abandonaron dos unidades con reporte de robo.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: