viernes, 8 de diciembre de 2017

"CABEZA" VA CONTRA "ONAPPAFA y la UCD" con PADRON ESTATAL e ILEGAL de AUTOS CHUECOS y TUMBAR NEGOCIO de "CHOCOLATES"...el nuevo cobron de la película.

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Finanzas en el Estado, anunció una estrategia para registrar mediante un padrón a los autos de procedencia extranjera que circulan en la entidad y que presumen han sido fuente de financiamiento de organizaciones que sólo persiguen fines de lucro que  en los hechos resulta igual de ilegal, pues la administración de Garcia Cabeza de Vaca pretende lo mismo que la "Onappafa y la UCD" y se convertirá en vulgar "cambio de calcomanías" sin  resolver la certeza jurídica del patrimonio de muchos ciudadanos que seguirán expuestos al decomiso y embargo de sus unidades, pues a  las diversas autoridades les seguira asistiendo el derecho y la obligación legal de confiscarlas por que no cambia el estatus de "vehículo ilegalmente internado" al pais.
En gira de trabajo efectuada en esta frontera, donde supervisó el avance del programa de subsidios fiscales , Soto Alemán fue categórico al afirmar que no se perjudicará el patrimonio de los tamaulipecos honorables y que no están involucrados en la comisión de ilícitos, pero no aclaro que efectivamente los ciudadanos si se verán afectados con el cobro que el estado demandara de estos ciudadanos por concepto de registrar los vehículos en lo que se podría denominar "Padrón Estatal e Ilegal de Autos Chuecos".
El funcionario acusó que organizaciones como Onappafa y la Unión Campesina Democrática (UCD) de haber obtenido ingresos económicos a costa de la necesidad de quien posee y tiene en su auto su patrimonio, y aseguró que son ellos los autores en promover la suposición de que las autoridades pretenden cometer embargos masivos de esos autos denominados ‘chocolates’,dijo Soto Aleman que no ignora seria su obligación legal aunque poco justa si se respetara el estado de derecho,donde no todo lo legal es justo, ni lo justo legal,que equivale ademas a complicidad en algunos casos y aplicación de las leyes en otros,es la prostitución de las leyes a conveniencia torcidas por el asunto de los "chuecos".
“El Estado está analizando ya algunas acciones para realizar visitas a las oficinas fiscales de esas dependencias como Onappafa y UCD, que solamente han estado engañando y sacando ganancias económicas”, subrayó, el funcionario estatal acostumbrado a utilizar los medios y las redes sociales para lanzar amenazas. 
Indicó que en unos días la Secretaría de Finanzas en el Estado revelará dicha estrategia de empadronamiento de las unidades de procedencia extranjera que circulan en la entidad y lo referente a las acciones que se alistan en contra de las organizaciones que a través de pagos venden placas y engomados que carecen de validez oficial y fiscal.
En la realidad legal, el nuevo empadronamiento estatal  PREVIO COBRO otorgara engomados o calcomanías "IGUAL de ILEGALES",pues las unidades seguirán con el  mismo estatus, fueron INTERNADAS ILEGALMENTE al PAIS  y el estado carece de potestades para NACIONALIZARLAS o LEGALIZARLAS sin que pasen por los procesos que para ese efecto han sido instruidos por las leyes fiscales.
Con información de:


2 comentarios:

  1. JA JA ES EL MISMO PEDO,AHORA QUE NECESIDAD DE VOLVER A PAGAR AHORA AL GOBIERNO,SI ADMITEN QUE NO QUIEREN Y NO PUEDEN PERO SI QUERIAN DECOMISAR LOS CHOCOLATES CON PLACAS DE UCD Y LA ONAPPAFA PORQUE LE SACAN AL PARCHE

    ResponderBorrar
  2. Osea que tu no robes que yo si puedo? En pocas palabras el Gob. De Tamaulipas va a poner a cuota a los dueños de carros americanos para no ser molestado x arturo soto y sus secuases. Dicen las lenguas cercanas a soto que quiere financiar su campaña a la alcaldia de cd. Victoria con parte de esa recaudacion.. esos son los vientos de cambio.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: