miércoles, 13 de diciembre de 2017

CABEZA de VACA "NOGO$IA" al PARTIDO VERDE y NO HARA ALIANZA con el PRI en TAMAULIPAS...con meade en lo nacional y con cabeza en tamaulipas.


El Partido Verde que recién signo alianza con el PRI a Nivel Nacional para apoyar a Jose Antonio Meade a la Presidencia de la republica en las elecciones de 2018, apoya ya a Cabeza de Vaca en Tamaulipas tras ser nego$iado por el gobierno de los "vientos de cambio" que soterraneamente mantiene "trato$" con el presidente estatal del PVEM en Tamaulipas, Patricio King López.

Pese a que a nivel nacional ya se llegó a un acuerdo para apoyar a José Antonio Meade,el propio líder del Partido Verde dijo que a nivel local en Tamaulipas no se ha definido nada, y aunque no hablo de las negociaciones en lo oscurito que sostiene con funcionarios de la gestion de Garcia Cabeza de Vaca,solo admite la probabilidad de que vayan solos con candidatos propios.

Así lo expreso el  presidente del partido que recientemente exhibio su "neoanimadversión" al PRI al que tradicionalmente ha servido de comparsa al fustigar por instrucciones del pan-gobierno  a Oscar Luebbert cuando este pretendía ser ungido lider estatal del PRI en Tamaulipas.

‘Sin condiciones para alianza PRI-PVEM en Tamaulipas’...


Para Patricio King es probable que los 43 candidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas y las 8 diputaciones federales vayan solos, esto en el preámbulo de que se esclarezca su condicion servil y de total mansedumbre al gobierno de Cabeza de Vaca,su nuevo patrón .

Con información:medios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: