viernes, 29 de diciembre de 2017

2017 MAS del RECUENTO CRUENTO,12 ALCALDES del PAIS "PETATEADOS" por OBRA de la DELINCUENCIA ORGANIZADA...en demerito de la autoridad desorganizada.

Este año, uno de los más violentos registrados en las últimas dos décadas, según los datos reportados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), provocó también la muerte de 9 alcaldes en diversos estados, aquí el recuento.
El primero de ellos fue el alcalde de Tepexco, Puebla, Antolín Vital Martínez, quien fue asesinado de dos disparos, uno en la mejilla y otro más del lado izquierdo del cuello, sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan de León el 24 de enero.

Artículo

 Reportan asesinato de edil de Tepexco, Puebla

Antolín Vital Martínez, alcalde de Tepexco, fue hallado muerto en la comunidad de Tepeojuma, sobre la carretera federal que va de Puebla a Huajapan de León 
Luego, el 6 de octubre, el presidente municipal de Paracho,Michoacán, Stalin Sánchez González, fue ultimado por hombres armados con fusiles de alto poder afuera de su casa, ubicada a 118 kilómetros de Morelia.

Artículo

 Asesinan a alcalde de Paracho, Michoacán

Stalin Sánchez era de las filas del PRD 
Asesinan a alcalde de Paracho, Michoacán
Cuatro días después, el 10 de octubre, en Huitzilan de Serdán (sierra norte de Puebla), fue emboscado y asesinado el presidente municipal Manuel Hernández, cuando viajaba de Zacapoaxtla hacia Huitzilan; según fuentes policiales en el lugar se hallaron decenas de casquillos de rifle R-15 y pistolas 9 milímetros.

Artículo

 Asesinan a alcalde de Huitzilan de Serdán

Convoy armado disparó contra Manuel Hernández cuando viajaba en la carretera 
El alcalde de Ixtlahuacán, Colima, Crispín Gutiérrez Moreno, también fue emboscado y asesinado la mañana del 20 de octubre, cuando circulaba sobre la autopista Manzanillo-Guadalajara.

Artículo

 Comando asesina a alcalde de Ixtlahuacán, Colima

Crispín Gutiérrez fue atacado por sujetos armados en la capital: procuraduría; emboscan y hieren a Misael González, munícipe de Coalcomán, Michoacán 
Comando asesina a alcalde de Ixtlahuacán, Colima
Un mes después, el pasado 20 de noviembre, Santana Cruz Bahena, alcalde electo de Hidalgotitlán, en Veracruz, murió a causa de las lesiones que le dejó un comando, que según testigos, vestían uniformes tipo militar y se trasladaban en camionetas de redilas.

Artículo

 Asesinan a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el edil Santana Cruz fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, en el centro del municipio 
Asesinan a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz
Cinco días después, el 25 de noviembre y también en Veracruz, cinco personas fueron asesinadas, entre ellas el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal. Los cuerpos de las 5 personas aparecieron en la zona conocida como La Haciendita.

Artículo

 Asesinan a alcalde de Ixhuatlán con su esposa y 3 personas más

Los cuerpos de los cinco fueron encontrados en la zona conocida como La Haciendita 
Asesinan a alcalde de Ixhuatlán con su esposa y 3 personas más
José Santos Hernández, presidente municipal de San Pedro El Alto, en la región Costa de Oaxaca, fue asesinado la tarde del pasado 8 de diciembre. De acuerdo con los reportes policiales, el alcalde fue oblidado a descender de su auto en el que viajaba con su familia y recibió un disparo en la cabeza.

Artículo

 Asesinan a presidente municipal de San Pedro El Alto, Oaxaca

El edil provenía del municipio de Santa Catarina Juquila y viajaba sobre la carretera 175 donde fue alcanzado por sujetos armados 
Asesinan a presidente municipal de San Pedro El Alto, Oaxaca
El presidente municipal de Bochil, Chiapas, Sergio Antonio Zenteno Albores, falleció casi de manera inmediata cuando hombres armados que conducían una motocicleta se acercaron al audo de Zenteno Albores y le dispararon un arma calibre 45, el pasado 18 de diciembre.

Artículo

 Asesinan al presidente municipal de Bochil

Antonio Zenteno Albores fue baleado en su vehículo por hombres a bordo de una motocicleta, en la capital 
Este 29 de diciembre, el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado al recibir un disparo en el brazo derecho, otro en el izquierdo y uno más en el tórax, cuando convivía con amigos en una pozoleria.

Artículo

 Alcalde de Petatlán fue asesinado por un sólo hombre; recibe 3 tiros

Arturo Gómez Pérez fue trasladado a una clínica privada, pero debido a las heridas que recibió en la pozoleria donde convivía con amigos, murió minutos después 
Alcalde de Petatlán fue asesinado por un sólo hombre; recibe 3 tirosFuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: