lunes, 20 de noviembre de 2017

SICARIOS del "PANILO o del PELOCHAS" ?,HUYEN de TOPON con SOLDADOS en REYNOSA...mesura de militares puede salvar vidas inocentes.

Elementos Militares aseguraron una unidad motriz que se proyectó contra un domicilio al sostener una persecución y balacera, además de armas largas y cargadores.

NOTA RELACIONADA:

Los hechos ocurrieron alrededor de la 10:45 horas en la avenida Segunda del fraccionamiento Los Almendros donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de la vigilancia por el sector.
Estos se percataron que una camioneta negra era tripulada por sujetos armados que al ver la presencia de las autoridades comenzaron atacarlos por lo que respondieron a la agresión, iniciándose una persecución y balacera por el fraccionamiento que concluyó en el crucero de dicha avenida con calle Uno.
En el sitio terminó una camioneta Dodge Ram negra con placas 87Z-GZ9 de Texas abandonada proyectada contra un árbol y una barda de un negocio por lo que los Militares acordonaron el sitio debido a que en el interior de la unidad motriz los tripulantes que dieron a la fuga dejaron las armas largas.

Las autoridades señalaron que la unidad motriz asegurada no contaba con reporte de robo ya que fue registrada en el sistema de plataforma México, en el interior los hombres armados dejaron dos armas largas, cinco cargadores y alrededor de 60 cartuchos hábiles y 30 percutidos que turnaría a la Procuraduría General de la República para el inicio de la carpeta correspondiente.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: