jueves, 16 de noviembre de 2017

"NOS ESTAN MATANDO,PERO VAMOS BIEN",DICE SECRETARIO de SEGURIDAD de TAMAULIPAS en REYNOSA...y los civiles inocentes.

En opinión del secretario de Seguridad Publica del Estado, vicealmirante Luis Alfredo López Castro, declaró que en Reynosa se sigue una estrategia de seguridad integral que incluye todo el municipio y no solamente los Polígonos I y II, en que ha sido dividida Reynosa, advirtiendo que los elementos de Fuerza Tamaulipas, han sido desplegados en labor de combate al delito y protección de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS:

En entrevista exclusiva para EL MAÑANA, el alto mando policiaco en Tamaulipas, precisó que en esta tarea de prevención, los elementos policiacos han enfrentado diversos episodios violentos de agresiones y emboscadas, en donde han resultado lesionados e incluso hubo tres decesos de oficiales, durante la última semana.
A nivel estatal, durante el transcurso del año al menos 10 elementos han caído en hechos de violencia, lo que calificó como una reacción extrema, ante la desesperación de los criminales por la decisiva lucha contra el delito que se persigue.
López Castro expuso que Reynosa es el municipio, en donde principalmente se han suscitado estos hechos de violencia contra el personal de Fuerza Tamaulipas, empero, dejó claro que la reacción de la delincuencia, se ha ido mermando en su capacidad y comisión de delitos.

TE RECOMENDAMOS:

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, reiteró que aún falta mucho por avanzar en el rubro del rezago de elementos policiacos, que se estima en alrededor de 8 mil, en breve a través de la capacitación y adiestramiento de la Academia de Policía, se espera dar de alta a 600 elementos, quienes de inmediato serán distribuidos en los municipios como apoyo en las labores de seguridad publica.

Reconoció que la estrategia ´Unidos por Reynosa´, ha demostrado una eficacia con el respaldo de una estructura transversal, en donde se han incorporado acciones de gobierno de las diversas dependencias estatales, en salud, educación, bienestar social y recuperación de espacios públicos que han sido devueltos a los ciudadanos, principalmente para las familias.
AL MANDO. El titular de la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado. Vicealmirante Luis Alfredo Lopez Castro. 
    fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: