lunes, 13 de noviembre de 2017

HIJO PIROMANO PRENDIO FUEGO a la MAMA DESPUES de DICUTIR con ELLA...y casi se convierte en matricida.

Un hombre le prendió fuego a su madre luego de una discusión dentro de su casa en la Colonia Los Rehiletes, en Juárez N.L.

Aparentemente, el presunto agresor identificado como Jorge Armando, de unos 25 años, le lanzó thinner al cuerpo y luego encendió un cerillo.


Gregoria Castro Ramírez, de 53 años, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en cara, tórax y abdomen.

La mujer fue llevada en una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe al Hospital Universitario, donde su estado de salud era reportado como delicado.

Se informó que el ataque se registró alrededor de las 23:30 horas en el domicilio ubicado en la Avenida Los Rehiletes número 796 en el cruce con Oca.

Una aparente discusión entre el joven y su madre motivó que él saliera y tomara una lata del solvente.

Volvió a entrar a la sala, dijo una fuente policiaca, y lanzó el thinner hacia el cuerpo de Castro Ramírez para después encender un cerillo y prenderle fuego.

Trascendió que la mujer corrió hacia la regadera del baño para apagar el fuego que cubría un 40 por ciento de su cuerpo.

En ese momento Jorge Armando aprovechó para escapar y correr hacia el exterior de su casa.

"El esposo de la señora (padre del victimario) estaba dormido y se despertó por los gritos de ella, salió corriendo pidiendo auxilio y le hablamos rápido a la Policía para que enviara ayuda, a los paramédicos.

"La señora estaba toda quemada de su cara, del pecho, no podía ni hablar, pero me dijo que (Jorge) le echó encima el thinner, me decía ¡Mira cómo me dejó!", explicó una vecina que omitió su nombre.

Mientras la mujer era atendida en el Hospital Universitario, el agresor fue capturado cuando regresó a su casa e intentaba ingresar a la vivienda.

Policías municipales que pasaban por el lugar fueron alertados por residentes del sector y sometieron a Jorge Armando, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

"Es muy agresivo, pelea a cada rato con la señora y agrede a golpes a su pareja, ya tiene antecedentes de agresión familiar", agregó la vecina.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: