miércoles, 15 de noviembre de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" LLAMA "RESCATADOS a "INDOCUMENTADOS,en TEXAS "DETENIDOS"...buscando prestigiarse se desprestigian mas.

Poniendo a relieve diferencias del lenguaje engañoso aplicado cuando se trata de indocumentados,en Tamaulipas de manera recurrente las áreas de seguridad del gobierno de Tamaulipas bajo gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca aluden a los "inmigrantes ilegales"" como "rescatados",para luego tramposamente engrosar las listas de personas liberadas por plagio,en contraparte cuando estos son sorprendidos viajando subrepticiamente en los Estados Unidos,tal y como lo hacen en Tamaulipas,su condicion es de detenidos, figura legal que aplica a aquellos que violentan las leyes migratorias de este y cualesquier otro país, tal como cita la patrulla fronteriza en su mas reciente detención en Texas.

NOTA RELACIONADA:

...."Un total de 26 inmigrantes, con estancia ilegal en los Estados Unidos, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias.
Agentes federales en el puesto de control de Falfurrias arrestaron a un hombre que manejaba un camión de alquiler Budget después de encontrar un compartimento secreto detrás de la cabina, con 26 personas apretujadas dentro.
James Clayton Pool llegó a la garita conduciendo un camión de alquiler y los agentes lo enviaron a una inspección secundaria, después de que una unidad K-9 alertó de la posible presencia de personas ocultas en el camión.
Cuando los agentes registraron el vehículo, no encontraron nada inusual, sin embargo, un examen de rayos X reveló lo que parecía ser un compartimiento secreto detrás de la cabina.
Dentro del compartimento se identificaron las siluetas de varias personas, por lo que los agentes rompieron una pared en el camión y encontraron a 26 personas escondidas dentro de un compartimento secreto que medía 8 pies y 6 pulgadas de alto, y 5 pies de largo.
La Patrulla Fronte- riza determinó que las 26 personas no estaban legalmente presentes en los Estados Unidos, mismos que fueron detenidos para ser sometidos a proceso de deportación, mientras que el chofer fue presentado en corte para ser acusado de transportar ilegales, por lo que permanece bajo custodia federal sin derecho a fianza. 
Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: