miércoles, 22 de noviembre de 2017

En TAMPICO "SE PONEN PERROS" para DETECTAR DROGAS en MOCHILAS de ALUMNOS del CONALEP...en colegios privados no estaría de mas.

Con el fin de detectar la existencia de algún tipo de droga en las mochilas de los alumnos, autoridades del Conalep Tampico y padres de familia realizan la operación mochila con el apoyo de perros entrenados.

TE PODRIA INTERESAR:

"Hicimos hace una semana y lo estamos haciendo cada mes de una manera sorpresiva la revisión (de mochilas) con perros para detección de droga, se salen los muchachos, tiene que estar un padre de familia, dirección y maestros, si hay un indicio de algo, el perro lo detecta", declaró la Directora del Conalep en Tampico, Patricia Salazar Mojica.

Declaró que hasta ahora no se han detectado sustancias adictivas en las pertenencias de los estudiantes.

El director del Conalep en Tamaulipas, Agustín de la Huerta, informó que sólo en los planteles Reynosa y Río Bravo se cuenta con personal de seguridad privada.

De acuerdo con información del Conalep, se colocará en los accesos a los planteles de este instituto en Tamaulipas un detector de metales que fue diseñado por un estudiante del plantel.


"En plantel Río Bravo tenemos un detector de metales y ese detector lo vamos a institucionalizar y lo vamos a poner en las puertas de nuestros planteles para evitar precisamente eso, es a bajo precio y muy efectivo uniendo la tecnología con la creatividad de jóvenes, proyecto generado por nuestros propios alumnos", anunció un profesor.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: