martes, 21 de noviembre de 2017

"CRUENTA BATALLA",MARINOS y CICLONES del CDG-MATAMOROS se "DIERON" en el MOQUETITO...presencia constante de escorpiones en el area.

Infantes de la Marina y hombres armados se enfrascaron ayer en combate sobre la carretera al sur de la ciudad de Matamoros, en un enfrentamiento donde siete pistoleros fueron abatidos y un marino fue baleado a muerte.
El intercambio de fuego se registró en la madrugada a las 00:30 horas de ayer lunes a la altura del kilómetro 267 de la carretera federal Matamoros–Ciudad Victoria, en las inmediaciones del ejido El Moquetito, ubicado a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal de la ciudad fronteriza.

TE RECOMENDAMOS:

Una fuente oficial del Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó a EL MAÑANA que el número de bajas por ambos bandos fue de ocho muertos.
El despliegue de marinos en el área forma parte del reforzamiento de las tareas de vigilancia y patrullaje en caminos rurales y brechas donde se ha reportado la presencia constante de caravanas de vehículos con hombres armados a bordo y que se autodenominan ‘‘Escorpiones’’, una célula que opera como brazo armado de un grupo criminal con base en Matamoros.
Testimonios de testigos divulgados en redes sociales señalaron que al menos dos de los pistoleros abatidos ayer pertenecían al grupo de sicarios identificado como ‘‘Ciclones’’, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades hasta el cierre de edición.
Tras el enfrentamiento, el flujo vehicular por la carretera fue cerrado durante varias horas hasta que la vía fue reabierta a la circulación a las 6:40 horas de la mañana.
La Procuraduría General de la República atrajo las investigaciones del caso y en el lugar fueron asegurados vehículos y armamento.
En el lugar, personal de periciales y del Servicio Médico Forense recolectó evidencias y procedió al traslado de los cadáveres.
El ejido El Moquetito se ubica al sur de Matamoros sobre la carretera a Ciudad Victoria, unos kilómetros antes de llegar al entronque con la carretera Las Yescas, en Valle Hermoso.
Las labores de patrullaje de los elementos de la Secretaría de Marina se han extendido hacia zonas rurales de los municipios de San Fernando, Valle Hermoso y Río Bravo luego de que las tropas fueron reforzadas en la frontera desde el pasado 8 de noviembre con el desplazamiento de un nuevo contingente de infantes procedentes de la ciudad de Monterrey. 
REFUERZOS. Parte del contingente de infantes de la Marina que fue desplazado hacia la frontera de Tamaulipas desde el pasado 8 de noviembre.
Cruenta batalla en Matamoros
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: