martes, 28 de noviembre de 2017

LE "CAYERON TODOS" a ISABEL TREVIÑO HERMANA del "Z-40" en NUEVO LAREDO...se le acabo el corrido.

En un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales, anoche fue detenida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Ana Isabel Treviño Morales, hermana del líder de "Los Zetas", conocido como "El Z40", Miguel Ángel Treviño Morales. 

De acuerdo con información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la mujer detenida es identificada como jefa de plaza de "Los Zetas", en Nuevo Laredo. 

LE CAYERON TODOS...



En cumplimiento de una orden de aprehensión, policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron anoche a Ana Isabel “N”, a quien fue señalada de ser responsable del delito de secuestro, cometido en noviembre del año pasado.

Ana Isabel "N", hermana del "Z 40", Miguel Ángel Treviño, fue detenida en un operativo conjunto, integrado por Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Sedena y Semar.

De acuerdo a datos de inteligencia, el grupo criminal al que pertenece opera principalmente en Nuevo Laredo y se ha caracterizado por tener el control de diversas actividades vinculadas a la trata de personas, contrabando, tráfico de personas, extorsión y secuestro, entre otros ilícitos.

Además está vinculado con ejercer desapariciones forzadas y homicidios.
Fuente.-EL Universal/
(imagen/Twitter)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: