sábado, 18 de noviembre de 2017

CABEZA de VACA "INCAPAZ",IMPARABLE CARNICERIA en CIUDAD VICTORIA...basta de rollos,no puede con el embrollo.

En otra expresión mas de esa violencia incontenible que el discurso del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca,el de los "vientos de cambio" NO PUEDE PARAR o INCLUSO MENGUAR en la mismísima capital de los poderes de Tamaulipas que francamente muestran que "NO PUEDEN",un gatillero de uno de esos Carteles en disputa que mantienen asolada Ciudad Victoria con ejecuciones  "un día si y otro también" que rebasan ya las 400 víctimas en el contexto de la pugna interna de "Zetas" del CDN y la "Vieja Escuela",agredió a dos individuos en la parada de microbuses ubicada en el 6 y 7 bulevar Praxedis Balboa de la zona centro con un saldo preliminar de un muerto y un herido, los hechos tuvieron lugar a las 15:25 horas de este sábado.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron la zona, posteriormente llegó una Unidad General de Investigación de la Policía Investigadora y elementos del 77 Batallón de Infantería quienes apoyaron en las tareas de resguardo de la zona.
Aproximadamente a las 16:42 horas los elementos periciales hicieron el levantamiento del cuerpo del sujeto dedicado a la venta de nopales; simultáneamente en el Hospital General 'Dr. Norberto Treviño Zapata' era ingresado un sujeto de 27 años de edad que responde al nombre de José Joaquín 'N'.
Este sería el sujeto herido en la agresión del bulevar Praxedis Balboa el cual presentaba tres lesiones, una en el brazo izquierdo, otra en el hombro izquierdo y la tercera en el tórax.
Este fue ingresado al quirófano para atenderle las lesiones recibidas por lo cual estaría pendiente su declaración ante las autoridades correspondientes.
Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: