lunes, 20 de noviembre de 2017

ASESINAN DIRECTIVO de TELEVISA para ROBARLE BICICLETA en EDOMEX...el presidente "sensible y atento" condeno el homicidio.

Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director de Izzi, fue asesinado ayer durante un asalto en el Estado de México.

El directivo fue baleado por delincuentes que le robaron su bicicleta en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides, a la altura de Teotihuacán.

El ejecutivo fue trasladado en estado grave al hospital de especialidades Villa de las Flores, en Coacalco, donde falleció. Hasta los primeros minutos de hoy no había detenidos por estos hechos.

En febrero del 2013, Lagos se incorporó a Televisa como vicepresidente.

Antes, fue vicepresidente ejecutivo senior y jefe de la división de Banca de Mayoreo Global de Banco Santander, desde España. También fue director general adjunto de Bancomer con Ricardo Guajardo.

Lagos era sobrino de Manuel Espinosa Yglesias y amigo de Guillermo Ortiz, ex Gobernador del Banxico.

El Presidente Enrique Peña condenó en Twitter el asesinato y dijo que la PGR coadyuvará con el Estado de México en la investigación.

El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, expresó en esa red su repudio por el homicidio y exigió acciones contra la ola de inseguridad.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: