martes, 17 de octubre de 2017

"TUERCEN a TESTAFERROS" de GUSTAVO TORRES por "TORCER la LEY" en FAVOR de "LALO VELA"...otra contra el magnate constructor y destructor de conciencias.

Dos exfuncionarios de primer nivel fueron detenidos al mediodía de este martes por agentes especiales de la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, por el presunto delito de ejercicio indebido de funciones públicas.
Fue alrededor de las 12:00 horas que los agentes provenientes de la Capital del Estado ejecutaron la orden de aprehensión del exdirector de Obras Públicas, José Fernández Espíndola y el exsubdirector de Planeación Urbana, Eduardo Camacho Oropeza, exfuncionarios de la administración de Gustavo Torres Salinas.
Los dos exfuncionarios fueron trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de la entidad y de allí, confinados en la cárcel pública de Ciudad Madero a cargo de la Policía Estatal.

Se les atribuye el delito de ejercicio indebido de funciones públicas asentada en la averiguación previa 181/2016, en el que se les acusa de otorgar permisos de construcción para beneficiar a la empresa "Grupo Velas", por la construcción de un edificio de departamentos de lujo en los límites de la colonia Águila y las Flores, en donde la obra rebasa los límites de lo permitido en la ley.

MARTES, 14 DE JUNIO DE 2016

TE PUEDE INTERESAR:
    Fuente.-(imágenes/Internet)

3 comentarios:

  1. LA FISCALIA ANTICORRUPCION LOS DETUBO CON EL CORRUPTO MINISTERIAL CHAGUI ENLASE DE ISMAEL QUINTANILLA CON EL CDG LAS COSAS SI ESTAN DE CABEZA

    ResponderBorrar
  2. El ministerial shagui junto con su pareja semtimental el scooby doby doo jajjajaj..pinches apodos mamones..como el mentado comandante mazter o el mentado bukanas o el mentado ferrari por ke usaba a diario su cachuchia ferrari y playera ferrari claro piratitas. Jaja ya me imagino a ese guey diciendo..raza diganme ferrari de ahora en adelante jajajja hay noo mameeeen

    ResponderBorrar
  3. Ya vienen a reynosa por la ratera de maki y la tesorera y carlos y carlitos...corrientes no pueden ser

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: