lunes, 16 de octubre de 2017

REYNOSA "BAJO FUEGO NARCO",BLOQUEOS y ROBOS MASIVOS de VEHICULOS...donde esta el que les iba hacer ver la fuerza del estado ?

La ciudad de Reynosa se convirtió la noche de hoy domingo nuevamente en epicentro de la violencia con enfrentamientos entre grupos armados antagónicos y bloqueos de calles y avenidas.
Los reportes preliminares de las autoridades y testimonios de testigos señalaron que hombres desconocidos despojaban de sus vehículos a los conductores que transitaban por los sectores del Boulevard Colosio, Puente elevado en el área de la Central Camionera, UAT Rodhe, Parque Cultural y Puerta del Sol.
La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió una alerta en su página certificada de Twitter: ‘‘Alerta de riesgo. Reporte de bloqueos y detonaciones en tres puntos de Reynosa. Corporaciones despliegan actividad. Precauciones. 21:30 horas’’.
En un segundo aviso, publicó: ‘‘Corporaciones desbloquean en colonias Las Fuentes, Ernesto Zedillo, Lomas del Real, Benito Juárez y frente al Tecnológico. Ponchallantas en varios de los puntos de bloqueo. Evite las zonas. Corporaciones desbloqueando. 21:42 horas’’.
A partir de las 20:52 horas, los ciudadanos emitieron alertas en redes sociales para advertir de no transitar por el libramiento Monterrey y carretera a Monterrey.
‘‘Las vías principales, todas con reportes de robo de vehículos, ahorita’’, publicó uno de los testigos.
REPORTES en REDES SOCIALES;

"SIENDO LAS 20:47 SE REPORTAN BLOQUEOS EN BLV. HIDALGO ALTURA PUENTE BRONCOS, SEGURO SOCIAL #SDR EN RÍO PURIFICACIÓN, BLOQUEO POR BLV. ORIENTE ALTURA CENTRO CULTURAL; QUEDESE EN CASA".

"DETONACIONES EN LIB. MONTERREY A LA ALTURA DE CHEDRAUI Y EN LA COL. ESFUERZO NACIONAL; EVITE LA ZONA".
Reportan robo masivo de vehiculos por parte de la Delincuencia Organizada.

"ROBO DE UNIDADES EN LIB. MONTERREY-MATAMOROS ALTURA DEL PENAL".

"EN LIB. MONTERREY REPORTAN LLANTAS CON GASOLINA; VAN A INCENDIAR NEUMATICOS".

"MAS DE 50 CAMIONETAS CON #GAs ENTRANDO A REYNOSA POR SALIDA RIO BRAVO"

" FRENTE AL PENAL POR EL LIBRAMIENTO ESTAN BLOQUEANDO CON LLANTAS Y PIEDRAS"

-BLOQUEO POR LIB. MONTERREY ALTURA DE ENTRADA AL PENAL

-BLOQUE EN BLV. MIL CUMBRES POR LA 33

-DETONACIONES EN LAS CEIBAS Y EL OLMO 21:19

-SIN LUZ VILLA FLORIDA SEC. "A"

-BLOQUEO CARR. SAN FERNANDO FRENTE A SORIANA JUAREZ

-ENTRADA DEL LIB. POR PUERTA DEL SOL #PLLS

-EN PUERTA DEL SOL POR EL TIANGUIS HAY BLOQUEO.
Informaban sobre detonaciones en Ceibas y Villa Florida seccion "B", en Libramiento Monterrey por la tienda del Ahorro hay ponchallantas.

FUERZAS FEDERALES YA ESTÁN DESBLOQUEANDO LAS VIALIDADES; PROCEDER CON PRECAUCIÓN.

Las Corporaciones desbloquean en Cols Las Fuentes, Ernesto Zedillo, Lomas del Real, Benito Juárez y frente al Tec.

"EN LA COL. CAMPESTRE, POR LA CASA HOGAR PASARON TIRANDOSE BALAZOS Y TUVIMOS QUE TIRARNOS AL PISO".

Autoridades arribaron a la zona con apoyo aereo, dos helicopteros artillado de la Fuerzas Aerea Mexicana, apoyados con faros en busca de gente armada en diferentes sectores de la ciudad.

"GENTE DE HOSPITALES; SE LES AGRADECEN LAS DENUNCIAS ANÓNIMAS SOBRE EL INGRESO DE GENTE DEL #CO A LAS SALAS DE URGENCIAS. SE DICE QUE EL 28 ESTÁ HERIDO Y LO INGRESARAN A UN HOSPITAL".

ANÓNIMO; "SOY ENFERMERA Y LA VEZ PASADA QUE HUBO #SDR EL #COSECUESTRO A UNAS COMPAÑERAS PARA QUE FUERAN A CURAR A #GAs. TODOS L@S MEDIC@S Y COMPAÑER@S ENFERMER@S RECUERDEN NO SALIR VESTIDOS COMO TAL. CÁMBIENSE ANTES DÉ PARA EVITAR ESTO".

"GENTE ARMADA LEVANTA A SUS MUERTOS Y BUSCAN ATENCIÓN MEDICA EN HOSPITALES PARA SUS HERIDOS; REPORTEN LA UBICACIÓN PARA MANDAR UNIDADES POLICIACAS, ESTATAL Y FEDERAL".

Autoridades retiraron bloqueos en cinco puntos, hay vialidad reducida en Boulevard Hidalgo frente a panteones, y continúan los patrullajes aereos y terrestres.

Al cierre de esta edicion, continuaba tensa la situacion, se espera que en las proximas horas las autoridades emitan un comunicado sobre estos hechos.


Fuente.-Redes sociales/

1 comentario:

  1. Ever wanted to get free Facebook Followers?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: