sábado, 21 de octubre de 2017

REGIO "PECHO TIERRA" ATESTIGUO TERROR que VIVE REYNOSA...narcos se enfrentan sin rubor.

Un viajero regio se convirtió ayer por la tarde en testigo involuntario de la balacera que desataron en Reynosa grupos rivales del crimen organizado, el episodio más reciente de la violencia que tiene a la ciudad en el terror. (VIDEO)

Apenas había cruzado a México procedente de Texas, contó el regio, cuando en el kilómetro 19 de la Carretera Reynosa-Monterrey tuvo que escapar de su camioneta para arrastrarse "pecho tierra" hacia la entrada principal de unas instalaciones de Pemex. 

Relató que no fue el único que se refugió en la Refinería Burgos, sino que hubo unos 100 viajeros más, entre ellos niños.

"No fueron segundos. Fueron minutos de ráfagas", narró sobre la balacera, que inició alrededor de las 16:00 horas y se prolongó unos 30 minutos.

"Yo me salgo de la camioneta y vi la empresa de Pemex.

"Y pecho tierra estuve unos 2 o 3 minutos", dijo. "La empresa nos dio asilo.

"Dentro de Pemex habíamos señoras, señores y niños. "Algunos iban a Monterrey para ver el Cirque du Soleil y otros iban a un partido de futbol", agregó.

La balacera se prolongó a lo largo de la Carretera Reynosa-Monterrey hasta que fuerzas federales lograron frenarla, lo que permitió liberar la vialidad a las 17:00 horas.

Los elementos desplegaron un operativo con decenas de vehículos, al menos un helicóptero de la Marina y patrullajes a pie para ubicar a sicarios que abandonaron sus camionetas para huir corriendo.

"A mí debió tocarme estar en el momento más duro", lamentó el regio.

Extraoficialmente la balacera dejó un saldo de dos sicarios abatidos y dos más detenidos.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: