miércoles, 11 de octubre de 2017

QUE ANAYA "LIDER PANISTA RICO" EXPLIQUE el ORIGEN de su FORTUNA: EL UNIVERSAL...el mismo que se muerde la lengua fustigando la corrupción.


David Aponte, director editorial de El Universal, aseguró que Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, tiene que demostrar que el régimen nos está dictando las notas, él no ha explicado de manera clara el origen de su patrimonio.

NOTA RELACIONADA:

Recordó que todo empezó a finales del año pasado cuando se publicó la información de que él viajaba cada semana a la ciudad de Atlanta, vuelos más o menos mensuales que cuestan 80 o 100 mil pesos ida y vuelta, "y empezamos a trabajar sobre la hipótesis de que estaba pagando los boletos con recursos públicos, con recursos del partido, seguimos trabajando y nos dimos cuenta que no, que él los estaba pagando con recursos propios, pero al final del día no le checaba su ingreso que él reportaba en ese momento en la 3de3 con lo que él gastaba".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que ellos ya acudieron al Tribunal y han presentado copias de todas las propiedades de Ricardo Anaya y su familia, él tendrá ahora que demostrar lo que está diciendo que El Universal está actuando conforme se lo está dictando el régimen, "eso lo va a tener que demostrar él".

"Del predio donde él dice que mentimos, su suegro tiene un predio en ese polígono, lo que ocurre es que nosotros con nuestro equipo en Querétaro tomaron una foto equivocada de otro predio en el mismo polígono, pero no ha negado que su suegro tenga un terreno en ese polígono", mencionó.

En cuanto a las fotografías de las que dice Anaya las tomaron de los pasaportes y que eso sólo lo pudo haber hecho el gobierno, Aponte sostuvo que, "si tú has comprado una propiedad tú tienes que presentar el original de tu identificación y una copia fotostática se queda en la Notaría y seguramente en el Registro Público de la Propiedad".

Y subrayó que Anaya, el año pasado cuando acudió al periódico a presentar sus pruebas, les enseñó pasaportes y visas de su familia.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: