miércoles, 11 de octubre de 2017

CATEARON "PALOMAS BLANCAS,EL RANCHO de GEÑO" en TAMAULIPAS...nada comparado al de "cabeza de Vaca".

Personal de Gobierno de Tamaulipas ingresó al rancho Palomas Blancas, ubicado en Ciudad Victoria, propiedad del ex Gobernador priista Eugenio Hernández Flores para realizar un presunto cateo.


TE RECOMENDAMOS:



De acuerdo con fuentes confiables, esta diligencia inició a las 18:20 horas de ayer, en la propiedad ubicada en el kilómetro 13 de la salida a Monterrey en el ejido Tierra Nueva.


Hasta el momento no se ha emitido acción oficial sobre esta acción.


EL NORTE informó que desde el pasado 8 de octubre al menos tres patrullas con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardan desde el sábado el rancho del ex Mandatario tamaulipeco, ubicado en la Carretera Monterrey-Victoria, a 15 minutos de la capital del Estado.


DOMINGO, 8 DE OCTUBRE DE 2017


Los agentes estatales mantienen la vigilancia en el acceso principal de la propiedad del ex Mandatario, que en junio de 2012 fue cateada por agentes del Ministerio Público y personal de la Federación.


fuente.-(Imágenes/El Mañana de Reynosa)

2 comentarios:

  1. NO cabe duda alguna este GOBERNADOR DE LOS VIENTOS DE CAMBIO si que es un cínico les mandaremos sus fotos de su chalet suizo por dentro para que vean los tamaulipecos lo que es en verdad lujo y el derroche de dineros sucios de presupuestos municipales y estatales donde no hay comparación alguno de la historia de tamaulipas con un rancho que de la noche ala mañana nació en el municipio de soto la marina ESE SI QUE ES RANCHO NO MAMADAS Y VOTE POR EL PAN PERO ME QUEDA CLARO QUE SOLO ES UN PARTIDO DE OPORTUNIDADES PARA SEGUIR ENRIQUECERSE AL MAS NO PODER Y MAS CON EL PODER

    ResponderBorrar
  2. QUE LA MARINA .SEDENA.POLICIA FEDERAL CATE LOS RANCHOS DE ARGUELLES ,REYNOSA DIAS Y DE DIAS ORDAS DONDE HAY UN SIN FIN DE CANTIDADES DE DROGA ESCONDIDA PARA PASAR A ESTADOS UNIDOS QUE LA MAYORÍA SON PROPIEDADES DE ALTOS FUNCIONARIOS Y FAMILIARES DE ESTE GOBERNADOR DONDE SI EXISTEN ALTOS DELITOS DE NARCOTRAFICO Y DE TRAFICO DE ILEGALES

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: