martes, 17 de octubre de 2017

CARTEL del GOLFO en "BATALLA NO BATALLA",CIUDADANOS "DESPOJADOS" ABASTECEN AUTOS a CRIMINALES...y la que pedía el voto a cambio de "no mas balaceras".

El fenómeno de robo masivo de vehículos que se registra en esta frontera ya fue expuesto en las mesas de trabajo del Grupo de Coordinación Tamaulipas, señaló Maki Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa.

"El robo de vehículos es un problema que hemos estado exponiendo en reuniones de seguridad, ya reportamos ese incremento de robos de autos y pedimos contener ese tipo de robos", dijo.

La ciudadanía de Reynosa constantemente está denunciando en redes sociales y ante la Procuraduría de Justicia los robos de autos de los que son víctimas por parte de la delincuencia organizada, sobre todo cuando hay bloqueos o enfrentamientos.

"Pedimos a las autoridades estatales y federales de seguridad que vean como contener esto, confiamos en que próximamente se tomen medidas", dijo.

El viernes y domingo pasado en Reynosa y Río Bravo hubo situaciones de riesgo agravadas por el despojo de autos a mano armada por parte de la delincuencia organizada.

Algunos de los vehículos robados con violencia han sido recuperados por los policías ministeriales de Investigación por dejarlos abandonados en avenidas y calles de la Ciudad o en brechas de la periferia.

"Lo que le pido a la ciudadanía es que estén pendientes de las páginas del Estado, estar pendientes de lo que está pasando en sus zonas; esperamos pronto podamos vivir en paz", exclamó.


Edgardo Melhem Salinas, diputado federal priista, exhortó al gobierno estatal y federal a imponer orden y garantizarle la paz y tranquilidad a los ciudadanos de Río Bravo y Reynosa, que han vivido una última semana de narco-violencia y enfrentamientos como nunca.

Fuente.-YouTube/Imagen/Video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: