domingo, 17 de septiembre de 2017

SICARIOS EJECUTAN a MINISTERIALES,COMANDANTE,ESPOSA e HIJO en "MOL" de CANCUN...le cumplieron amenazas.


Sujetos desconocidos mataron a balazos a dos policías ministeriales y su hijo en el estacionamiento de la Gran Plaza en Cancún, Quintana Roo.

A las 19:30 horas, los usuarios de redes sociales alertaron el sonido de las balas y, posteriormente, policías municipales cerraron las avenidas Nichupté y las calles aledañas a la plaza.

Con armas largas, los sujetos mataron al comandante Julio César Durán Cárdenas y a su pareja Alia Shagreel Lugo Leal, mientras que su hijo murió instantes después en un Hospital del IMSS.

El polícia ministerial, Julio César Durán era conocido como "El Chilango" o "Comandante Diablo", mismo apodo que apareció en mantas presuntamente de la delincuencia organizada en el Municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo, reportaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR:

En enero pasado también se registró una balacera en las cercanías de la Gran Plaza, misma que quedó registrada en videos de usuarios que mostraban a la gente correr para resguardarse dentro del inmueble ante el estruendo de los balazos.

Apenas la noche del 15 de septiembre, los medios locales reportaron tres muertos, uno de ellos descuartizado, en el corredor turístico que conecta a los municipios de Cancún,Puerto Morelos y Playa del Carmen.

La misma noche del viernes, un hombre, presuntamente de origen venezolano, fue baleado en un antro de la Colonia Aviación en el Municipio de Playa del Carmen. 

Además, una pareja fue atacada en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde un hombre murió y la mujer quedó herida.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: