lunes, 18 de septiembre de 2017

POR "HALCONEO" PGJE TAMAULIPAS BUSCA a COMANDANTE de TRANSITO de RIO BRAVO...andan buscando fuera de lo que tienen mucho en casa.


La PGJE giró una orden de localización y presentación para rendir testimonio contra el Comandante Operativo del Escuadrón Vial de Río Bravo, Luis Alberto Escobedo, luego de recibir señalamientos anónimos que lo relacionan con el "halconeo" junto a otros 300 elementos de Tránsito en tres municipios fronterizos.

TE RECOMENDAMOS:

"Con quien realmente había una orden de localización y de presentación era con el comandante operativo, digamos el subalterno del director del Escuadrón Vial", precisó, el vocero de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

Escobedo se encuentra en la lista de los 300 agentes de tránsito de Río Bravo, Reynosa y Matamoros, que están siendo entrevistados por la PGJE, tras denuncias anónimas de que realizan labores de "halconeo" para informar al crimen organizado los movimientos de las fuerzas armadas.

NOTA RELACIONADA:

"Entonces, exactamente, hay una orden de localización y presentación particularmente en el caso de él (Escobedo), pero también es muy importante remarcarlo: es una orden de presentación y localización", puntualizó el vocero.

"Esto quiere decir que no es que esté imputado directamente en un delito, se le trata de localizar para que rinda, digamos, un testimonio en el que bueno se menciona que es exactamente lo que está sucediendo frente a estas denuncias anónimas".

Rodríguez precisó que cuando los Agentes del Ministerio Público se presentaron en la Alcaldía de Río Bravo fueron recibidos por el director del Escuadrón Vial, Javier Hinojosa.

"Aquí lo que sucedió es que por ejemplo se dijo que el señor Javier Hinojosa había estado en todo momento en el lugar, bueno efectivamente el señor Javier Hinojosa recibió a los representantes de la PGJE", apuntó el vocero.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-(Imagen/Internet)



6 comentarios:

  1. Quiere empezar francisco garcia cabeza de vaca para e intimidarlos por las elecciones que ya sabe y mas en sus sondeo que realizo lo constato que esta mas que acabado muerto el pan en tamaulipas por su pésimo actuación como administrador y con estos desplantes de demostrar poder quiere demostrar de lo que es capaz con estas cartas de presentación si siempre a sabido que existe el halconeo en todo tamaulipas que tiene miedo ir a nuevo laredo a poner orden como según lo quiere hacer en estos municipios también en donde ya le mataron a un delegado de su gran equipo de seguridad no gobernador tamaulipas no volverá a votar por el pan no por estas acciones que tiene la obligación de hacerlas para cumplir con sus compromisos que el solo dijo antes de tener poder no por que mas que nada tienen mas ganas de robar y robar a nuestro estado son acciones que van de la mano de los nuevos vientos para que los ciudadanos no volteen a ver como están saqueando las arcas de estado el y sus hermanos y mas sus socios pronto conocerán la verdad de esta farsa de perseguir a estos pobres polizontes que siempre existieron y mas en su administración de alcalde este ratero gobernador y cómplice de muchos mandos zetas y golfos y ahora se asusta de estos tránsitos si su jefe de policía alfredo leal metido con 25 kilos de coca propiedad de sus primos hermanos los Marcos ,jorge y hugo guerra garcia conocidos vendedores de kilos de cocaina y ahora son funcionarios estatales que estos no alcanzan una boleta de algún juez de perdido estatal sinvergüenzas y la lista es grande de estos funcionarios que venden cocaina no mas farsas de este gober que encubre a sus amigos y mas a sus familiares directos y no se deje Juan Diejo Guajardo que tamaulipas va por el triunfo con morena y con los del pri no se dejen de intimidar por esta verdadera Rata

    ResponderBorrar
  2. Hasta cuando te paran si no les das dinero te amenazan con hablarle y entregarte a la maña y luego dicen que no estan metidos con esos si son sus halcones cargadores choferes transportes

    ResponderBorrar
  3. la procu investiga segun que investige al ministerial nadir orta de reynosa ese esta metido hasta la cocina con los del pelochas antes era gato del ciclon 7 chequenle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NADIR DE LA ORTA LA CACHETONA ANDA EN REYNOSA QUE JAJA VALOR ES EL QUE COBRA LA LUZ EN MATAMOROS

      Borrar
  4. ese nadir o la cachetona como le disen aqui en aldama se paseava con el pantera 16 antes jalava con el orejon ciclon 7 pero despues que callo lo corrieron de Matamoros y pantera 16 lo protejio y aora anda con el pelochas se fue sin pagar por los levantones que iso aqui en aldama que podemos esperar y anda de ministerial en reynosa

    ResponderBorrar
  5. ENVIA EL NOMBRE COMPLETO DE ESTE SUJETO SERA CONFINDENCIAL
    www.semar.gob.mx//contacto/denuncia

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: