domingo, 10 de septiembre de 2017

MEGA APAGON DEJA "SIN LUZ" y DESQUICIA NUEVO LEON y la FRONTERA de TAMAULIPAS...el recibo si llegara puntual.


Una falla masiva en el servicio de energía eléctrica afectó a varios Estados del país y llegó hasta los municipios del área metropolitana de Monterrey.

A las 18:20 horas, la CFE reportó que ingenieros investigan la causa del problema, que hasta el momento desconocen el origen de la falla.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que al parecer se registró la caída de una línea de 400 mil voltios en una estación de Piedras Negras, Coahuila, lo que afectó toda la zona noreste del país, que comprende también Nuevo León y Tamaulipas.


La fuente informó que se estima que el servicio de energía eléctrica se restablezca de forma óptima a las 19:35 horas en Nuevo León.

Alrededor de las 18:15 horas, fue reportado que el servicio se restableció  de forma paulatina en sectores de Cadereyta, Pesquería, Juárez, Guadalupe, y Apodaca.

Además de la zona de Contry, la zona del Tecnológico y Céntrika, en Monterrey.

En el Centro de Monterrey se reportaron fallas en todos lo semáforos, mientras que en sectores de San Pedro, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo y San Nicolás se sigue reportando la falla del servicio.

De acuerdo con automovilistas, en cientos de cruceros del área metropolitana los semáforos comenzaron a apagarse alrededor de las 17:00 horas, lo que provocó confusión.

La falta de energía eléctrica también afectó el servicio del Metro, cuyas estaciones fueron cerradas, mientras que el Aeropuerto Internacional de Monterrey reporta que opera de forma normal.

En el Parque Plaza Sésamo, ubicado en el Parque Fundidora, se reportó que las atracciones se apagaron, y que incluso varios visitantes quedaron atrapados en una llamada Space Shot.

También trascendió que diversas plazas comerciales, entre ellas Plaza Fiesta San Agustín, desalojaron a sus clientes.

Automovilistas que estaban estacionados en el área conocida como Nueva de Plaza Fiesta San Agustín, tuvieron que salir, y hacer el pago del estacionamiento de forma manual.

Las entradas a los estacionamientos en la zona de Diego Rivera y Batallón de San Patricio fueron cerrados para no permitir el acceso a más clientes.

De acuerdo con las fuentes, también se reportaron afectaciones en Chihuahua, Jalisco y Sonora. 

Con información de Nissi Valdovinos, Christian Lara, María Julia Castañeda y Camilo Lizcano

3 comentarios:

  1. Huracanes,terremotos,electricidad que sigue ya les aventaron el haarp norcoreano o que pedo para que los hacen enojar solo falta un volcan,tsunami, caida de aviones,

    ResponderBorrar
  2. Ahí siganle ..pero andan haciendo enojar al tata trump jaajajjajaj

    ResponderBorrar
  3. que casualidad la EMPRESA DE CLASE MUNDIAL falla con las nuevas reformas,con eso que ya no quieren experiencia bien pagada prefieren novatos y aprendices baratos y que sigue PIÑAS MIENTO_

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: