martes, 19 de septiembre de 2017

ESTAN ENGAÑANDO a CIUDADANOS,ESPOSO "NO MATO a ESPAÑOLA",OFRECE RECOMPENSA por ASESINOS...familia amaga con hacerse oír en el mundo.

Jorge Fernández, padre de Jorge quien fuera esposo de la española Pilar Garrido declaró que es vergonzoso y lastimoso que la ciudadanía esté siendo engañada en el tema, por lo que ofrecerán conferencia de prensa con medios nacionales, locales y algunos de españoles.

La familia de Jorge Fernández, esposo de la española Pilar Garrido acusado de su homicidio ademas ofrecerá una recompensa para quien dé información que permita dar con los asesinos.
Así lo anunció Jorge Fernández, padre del acusado, en entrevista con Ciro Gómez Leyva: "Vamos a ofrecer recompensa para quien nos dé información sobre los verdaderos culpables porque sigue libres. La justicia no los buscó".
Dijo que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas decidió tomar el camino más fácil para cerrar el caso.
"Eligieron la salida más sencilla: pues el marido fue y entonces presentaron cargos en el juicio y la audiencia verdaderamente ridículos", criticó.
Jorge Fernández dijo que el anuncio de la recompensa será publicado en varios medios incluso españoles darán conferencia para hacer el anuncio ya que "no se está haciendo justicia aquí en el estado".
Cabe recordar que la española Pilar Garrido desapareció en Soto la Marina, cuando -de acuerdo con la declaración de su esposo- los interceptaron en la carretera y la secuestraron. Días después el cuerpo apareció con huellas de estrangulamiento.
Con información de:MX Político/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: