jueves, 14 de septiembre de 2017

"DECAPITADOS y DESCUARTIZADOS",19 en 3 DIAS,NUEVO CARTEL de la "NUEVA FAMILIA MICHOACANA"...hijos legítimos de la errática estrategia federal.

El terror se ha esparcido en la zona rural de este estado conocida como “Tierra Caliente” ya que en menos de tres días se han encontrado 19 cuerpos, 14 de los cuales fueron decapitados y descuartizados. Autoridades del Estado de Michoacan han tratado de disminuir los hechos tratando de decir que son hechos aislados.

La violencia comenzó el fin de semana cuando presuntos miembros del cartel La Nueva Familia Michoacana secuestraron y ejecutaron a Alonzo “Papas” Rentería Andrade, el hermano del capo detenido Ignacio “El Cenizo” Rentería Andrade quien en su tiempo fue una de los máximos líderes de Los Caballeros Templarios. Como Breitbart Texas reporto, El Cenizo fue detenido este año en Michoacan.
Después de la ejecución del Papas, se desato una ola de violencia que ha dejado en total a 19 muertos, 14 de los cuales han sido desmembrados. Fuentes de inteligencia consultadas por este medio afirman que la violencia esta relacionada a una guerra entre La Nueva Familia Michoacana y el Cartel Jalisco Nueva Generación con el cual el Papas se había aliado.

Testimonios de los vecinos revelan que el fin de semana, varias camionetas con gente armada y vestidos de militar tomaron por asalto el poblado de Las Yeguas. Al llegar al poblado, los sicarios rodearon un domicilio donde vivía Rentería y estaba acompañado por dos de sus escoltas, Miguel Ángel López y Gaspar Solorio. Al llegar los sicarios, ni Rentería ni sus hombres se opusieron pensando que eran autoridades.

Un día después del secuestro, los cuerpos de Rentería y sus guardaespaldas fueron abandonados en un a brecha. Desde ese día, ya han sido registrados 19 cuerpos que han aparecido en la región de Nueva Italia y Zamora, una zona con presencia del CJNG la cual ahora se encuentra bajo el ataque de La Nueva Familia Michoacana la cual tiene el apoyo de los que en su tiempo fueron el grupo denominado Los Viagras.

TE RECOMENDAMOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: