lunes, 11 de septiembre de 2017

SICARIOS del "PATA de QUESO" INCINERAN VEHICULOS NUEVOS en BRECHA de SAN FERNANDO...al acecho de la peligrosa carretera.


Dentro de los recorridos de vigilancia que vienen realizando elementos de la Fuerza Tamaulipas, localizaron 3 vehículos calcinados en un paraje solitario del norte de la cabecera municipal.
El hallazgo fue ubicado sobre una brecha que comunica al ejido Florida del Norte del municipio de San Fernando, sitio hasta donde arribaron elementos de la policía ministerial y de la Unidad General Investigadora de San Fernando, para tomar conocimiento de los hechos.
Las tres unidades de fuerza motriz quemadas son camionetas cerradas de reciente modelo de las cuales no se pudo apreciar con exactitud la marca, color o números de serie, ya que el fuego borró toda evidencia.

NOTA RELACIONADA:

En el lugar se localizaron residuos de carburante por lo que se presume que personas no identificadas hasta el momento las incineraron y de esta manera deshacerse de las unidades de fuerza motriz.
La localización de las 3 camionetas calcinadas se da a unas semanas de haber arribado un contingente de 65 elementos de la Fuerza Tamaulipas que fueron comisionados para redoblar la vigilancia en la zona norte del municipio de San Fernando y Méndez.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: