viernes, 15 de septiembre de 2017

ANDABA BUSCANDO LOCACIONES en MEXICO para FILMAR la SERIE "NARCOS" y lo MATAN...aqui donde la realidad supera a la fantasia.


Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue asesinado el pasado lunes en un paraje rural del Estado de México mientras buscaba locaciones para el rodaje de la serie 'Narcos', reportó el diario El País.

De acuerdo con el rotativo, el cuerpo de Carlos con varios disparos fue hallado dentro de un automóvil en un camino de terracería sin nombre en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el Municipio de Temascalapa.

El periódico español informó que hasta el momento el homicidio de Muñoz Portal, quien trabajaba buscando locaciones para producciones cinematográficas, no se ha esclarecido.

"Dado lo despoblado no tenemos testigos", dijo Claudio Barrera, portavoz de la Fiscalía del Estado de México, al medio español.

Según un amigo, apuntó el rotativo, el cineasta manejó hasta territorio mexiquense para tomar unas fotografías, y probablemente fue perseguido.

Muñoz Portal era originario de Puebla y egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad de las Américas, indicó El País.

Detalló que la víctima colaboró en proyectos como Apocalypto, de Mel Gibson; No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez; Sicario, de Denis Villeneuve, y Spectre, la reciente entrega de James Bond.

Actualmente laboraba en el rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Narcos', de Netflix, que aborda la historia de cárteles de droga como el de Pablo Escobar.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: