jueves, 24 de agosto de 2017

SIGUEN EMBOSCANDO a "FUERZA TAMAULIPAS",TUMBAN el OJO y PUEDE PERDER la VIDA...peor aun,podrian abandonarlo a su suerte.


Elementos de la Fuerza Tamaulipas, ayer a las 13:50 horas fueron emboscados por un grupo de gente armada cuando realizaban patrullajes de reconocimiento sobre la brecha “El Paraíso” que comunica al ejido San Lorenzo del municipio de Méndez, Tamaulipas.

VIERNES, 7 DE ABRIL DE 2017

Tras la agresión a las fuerzas policiacas, los delincuentes armados con armas de grueso calibre huyeron con rumbo desconocido.
En el enfrentamiento resultó herido de gravedad un agente de la Fuerza Tamaulipas, quien fue trasladado por sus mismos compañeros al Hospital General de esta localidad.
Médicos de turno del nosocomio local informaron que el elemento presenta una herida de bala de grueso calibre en la nuca con salida en el ojo del lado izquierdo, poniendo en riesgo su vida.
Debido a la gravedad del agente policiaco, fue trasladado a una institución médica de la capital del estado, para que recibiera atención médica especializada.

LUNES, 31 DE JULIO DE 2017

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: