domingo, 6 de agosto de 2017

SICARIOS que "DISPUTAN VICTORIA y ZONA CITRICOLA" SI DISPARARON a ALCALDIA de GUEMEZ...Tamaulipas incendiado y el "bombero" salio "chafa".


Carlos Adrián Cárdenas González, alcalde de Güémez, confirmó que la noche del jueves 03 de agosto sujetos armados realizaron disparos en la cabecera municipal impactando varios de éstos a la fachada principal de la Presidencia Municipal, no obstante que no aseguró se tratase de un ataque directo en contra de la autoridad municipal sí señaló que la seguridad ya ha sido reforzada en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos mucho más actividad por parte del Gobierno del Estado patrullando, elementos, y por parte del Gobierno Federal también y del Ejército”, Cárdenas González dijo que el ataque se registraría a las 22:30 horas del jueves, asimismo rechazó haber tenido que abandonar el municipio por cuestiones de seguridad.
“Este es un trabajo que el pueblo me puso, esto no cambia la forma en que deba servir a mi pueblo, el servicio que estamos haciendo nosotros es un servicio social, también cuidar la seguridad de nuestros habitantes, todo en coordinación con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal”.
Este hecho se viene a sumar a una serie de hechos violentos registrados en la zona citrícola del centro del estado en donde según el alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado García, cuatro grupos criminales luchan por el control de la zona.
Estos grupos de criminales estan conformados por las ALIANZAS de ZETAS de la VIEJA ESCUELA,CARTEL del  GOLFO MATAMOROS y la COLUMNA ARMADA PEDRO J.MENDEZ luchando encarnizadamente contra la FACCION ZETA denominada CARTEL del NORESTE (CDN) con presencia en Nuevo Laredo.
El alcalde guemence dijo desconocer el motivo del atentado, recalcó que esta es una situación que se viene repitiendo a nivel nacional, no obstante comentó que se reforzó la seguridad solo se cuenta con 14 elementos de la Policía Estatal Acreditable asignada para Güémez, así como con presencia de elementos del 77 Batallón de Infantería.
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: