martes, 15 de agosto de 2017

SARGENTO de POLICIA de TX "$ERVIA" al CDG,el "BONY" y el PELOCHAS CORROMPEN en TAMAULIPAS...seguridad divaga entre corruptos y corruptores.



Un Sargento de policía de Progreso Texas, quien buscaba ser jefe del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, fue arrestado por los delitos de posesión y distribución de cocaína, además de colaborar con el Cártel del Golfo (CDG).



Geovani Hernández fue presentado ayer en la Corte de Distrito Sur en Mc Allen, donde el Juez Peter Ormsby le leyó los cargos en su contra.

De acuerdo con documentos de la Corte, la investigación contra Hernández inició a principios de este año por parte de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, tras recibir información de que colaboraba para el cártel que opera en Reynosa.

La agencia federal infiltró a un informante con Hernández y obtuvo información de sus operaciones con el CDG y su cercanía con el extinto líder criminal, Juan Manuel Loza Salinas, "Comandante Toro".

"El objetivo de Hernández", dijo el informante en su declaración, "era recaudar dinero porque quería ser Sheriff del Condado Hidalgo".

Caso semejante ocurre en Tamaulipas,donde desde las redes sociales se destacan los desvíos de conducta de servidores públicos de los tres niveles de gobierno, los corruptores del Cartel el Golfo identificados por los sobrenombres del "Pelochas"  y el "Bony" son recurrentemente mencionados con alusion a  responsables de diversas instituciones armadas y corporaciones de policías acusándoles de recibir pagos millonarios pagos.

Con información de.-

2 comentarios:

  1. Ese pinche roñoso rata mugrosa del bony se cree narcotraficante pero no lo es eres un pinche ratero que no vale verga pinche vendedor ambulante eso es lo que eres en realidad mata inocentes junto con tus pinches hermanos de mierda vende discos piratas en el Tianguis de jarachina el piratero mas baratero neta dan pena ya mero te llega tu hora culito pinche ZETA eso es lo que eres Z tambien tus hermanos cuando empezo la guerra con los ZETAS uds pusieron a mucha gente para salvar su culo ya se le olvido al marrano de cesar cuando le cayeron los escorpiones del sr TT estaba todo cagado pidiendo apoyo al simple que ni el radio contesto jajajaja y tu menos ojala leas esto culero y pagues todas las muertes inocentes y tu 28 ya Mejor deja la plaza tambien sigue tu narizon de mierda lloron pa que lloras culo jajajaja aya con los gringos

    ResponderBorrar
  2. El simple el gafe el cleofas el wylli no van a salir nunca de prision y ya investigan a pelochas bony, y los pocos que quedan del cdg. no les den mas dinero a la policia federal son los grupos rateros panistas de CABEZA DE RATA al final los van a entregar y a robar como al choco metro 90 ya saben de la propiedades de Reynosa y cancun ademas el HOTEL EXCELLENCE A CARGO DE LA CONTADORA ERIKA DELGADO ES BODEGA DE DROGAS Y ARMAS LAS PASAN POR EL RANCHO QUE TIENE EL DR. RAUL LOPEZ CUÑADO DE ERIKA LA NARCA EN NUEVO LAREDO todos estos empleados del X20 Cliente del Dr. RAUL LOPEZ NARCO DOCTOR quien pidio el favor a cabeza de RATA para que les diera el contrato millonario para meter a los 6 seis hoteles que tiene el Dr. Lopez en Reynosa las NARCO BEGAS DE ARMAS Y DROGA PARA VENDER A LOS CARTELES EL Ejercito que esta esperando para hacerles una revision del armamento y la droga oculta en los narcohoteles tambien a VALERIANO ELIZONDO DUEÑO DEL HOTEL CAMINO INN SUITES Y LAS PUTAS DE LAS DOS CONTADORAS CORRUPTAS Y RATERAS HACIENDA DEBE IR HACER UNA AUDITORIA PARA VER COMO INFLAN LAS FACTURAS que paga CABEZA DE RATA y ocultan los moustros decomisados del cartel del golfo que no ponen a disposicion en PGR. aguas con tanta rata.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: